Radio Victoria en Vivo

InicioCubaBuena Fe: Separar a Cuba y su emigración es una maniobra política

Buena Fe: Separar a Cuba y su emigración es una maniobra política

Caracas.- Cuba y su emigración son una sola y quienes intentan separarlas sólo quieren manipular el tema con fines políticos, aseveró hoy aquí el cantante cubano Yoel Martínez, integrante del popular grupo Buena Fe.

Durante un conversatorio en el consulado cubano en Caracas, donde asistieron emigrados y parte del personal diplomático de la isla acreditado en Venezuela, Martínez resaltó los lazos indestructibles que unen a quienes viven dentro o fuera del país.

Rechazó la manipulación que sobre ese fenómeno hace la disidencia y los sectores de la derecha en el extranjero.

El cantante del popular grupo cubano abogó por la unidad y el amor como armas esenciales para superar todas las campañas contra el país en las redes sociales, así como los ataques a artistas, personalidades y a todos aquellos que no se plieguen a los intereses de quienes financian esa guerra mediática.

«Respeto a quienes emigraron, incluso a quienes tienen concepciones políticas diferentes, pero que saben dialogar desde sus creencias y principios, pero también exijo se respete mi decisión de vivir en Cuba», recalcó el músico.

De igual forma, resaltó su cariño especial por esta nación suramericana a la cual aseguró amar y con la cual le unen lazos inseparables.

Por su parte, los presentes en el conversatorio, el cual se convirtió en un informal encuentro entre cubanos, expusieron sus posiciones con respecto a la isla y señalaron que siempre estarán al lado de su país.

/nre/

Comente con nosotros en la página de Facebook y síganos en Twitter y Youtube 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí