Desoft protagoniza los procesos de informatización de la sociedad en Las Tunas
En la XVIII Convención y Feria Internacional INFORMÁTICA 2020, Desoft presentará la Suite de Seguridad Informática. (PERIÓDICO 26 FOTO)

Desoft Las Tunas presentará la Suite de Seguridad Informática en evento internacional

Las Tunas.- La Empresa de Aplicaciones Informáticas de Las Tunas se prepara para su participación en la XVIII Convención y Feria Internacional INFORMÁTICA 2020, que tendrá lugar en La Habana del 16 al 20 de marzo. Un evento que posibilita la presentación, discusión de proyectos y productos de las tecnologías de la información, las telecomunicaciones, la electrónica y la automática.

“Por la transformación digital” será el lema que guíe los debates de los participantes en la búsqueda de alternativas para la eficiencia de procesos de notable impacto para la sociedad.

Uno de los productos de Desoft Las Tunas con más alcance y demanda es la Suite de Seguridad Informática, desplegada a 132 clientes de nueve provincias del país entre los que se encuentran la Dirección Estatal de Comercio de Pinar del Río, Servicios Comunales de Ciego de Ávila y la Dirección Provincial de Justicia, en Las Tunas.

Esta solución informática está basada en un Software Libre y facilita la gestión de múltiples  compañías desde una base de datos única. Lo que antes se podía hacer a través de varias aplicaciones de seguridad hoy puede lograrse con un solo programa. Esto simplifica trabajo y por tanto aumenta la productividad.

La Suite de Seguridad Informática desarrollada por especialistas de Desoft Las Tunas fue construida sobre la  localización cubana de la plataforma Odoo, software empresarial más instalado en todo el mundo, y está en constante evolución de acuerdo con las necesidades crecientes de los clientes.

Esta iniciativa responde al imperativo de brindar seguridad al ciberespacio nacional y a las Tecnologías de la Información y la Comunicación  como respaldo esencial del proceso de informatización que experimenta la sociedad cubana.

/nre/

Comente con nosotros en la página de Facebook y síganos en Twitter y Youtube 

Artículos relacionados

Modifican línea productiva en fábrica de artículos de látex de Las Tunas

María Esther Pupo Hechavarría

Laboratorio de Recursos Hidráulicos, por un agua más segura para la población de Las Tunas

Esnilda Romero Mañas

Soberanía alimentaria se fortalece con la innovación agropecuaria

Yenima Díaz Velázquez

4 comentarios

Avatar
Jesus 1 de marzo de 2020 at 13:10

Como se llama la suite

Respuesta
Avatar
Yamisleydis 9 de marzo de 2020 at 15:06

Suite de Seguridad Informática

Respuesta
Avatar
Antonio 11 de marzo de 2020 at 17:27

Parece que es Top-secret, leí el artículo esperando saber el nombre, en que la basaron, que tiene en el back end, en fin…

Y en cuanto a productividad, eso abría que verlo, no siempre las herramientas automatizadas son 100% eficientes.

Respuesta
Avatar
Leydiana 14 de marzo de 2020 at 14:04

Hola Antonio:
Esta solución informática está basada en un Software Libre y facilita la gestión de múltiples compañías desde una base de datos única. Lo que antes se podía hacer a través de varias aplicaciones de seguridad hoy puede lograrse con un solo programa. Esto simplifica trabajo y por tanto aumenta la productividad.

La Suite de Seguridad Informática desarrollada por especialistas de Desoft Las Tunas fue construida sobre la localización cubana de la plataforma Odoo, software empresarial más instalado en todo el mundo, y está en constante evolución de acuerdo con las necesidades crecientes de los clientes.

Aquí viene el nombre y en qué consiste de forma general. Para más información visite la página oficial de Desoft. Gracias por comentar. Saludos.

Respuesta

Escribir Comentario