Radio Victoria en Vivo

InicioLas TunasDesoft Las Tunas presentará la Suite de Seguridad Informática en evento internacional

Desoft Las Tunas presentará la Suite de Seguridad Informática en evento internacional

Las Tunas.- La Empresa de Aplicaciones Informáticas de Las Tunas se prepara para su participación en la XVIII Convención y Feria Internacional INFORMÁTICA 2020, que tendrá lugar en La Habana del 16 al 20 de marzo. Un evento que posibilita la presentación, discusión de proyectos y productos de las tecnologías de la información, las telecomunicaciones, la electrónica y la automática.

“Por la transformación digital” será el lema que guíe los debates de los participantes en la búsqueda de alternativas para la eficiencia de procesos de notable impacto para la sociedad.

Uno de los productos de Desoft Las Tunas con más alcance y demanda es la Suite de Seguridad Informática, desplegada a 132 clientes de nueve provincias del país entre los que se encuentran la Dirección Estatal de Comercio de Pinar del Río, Servicios Comunales de Ciego de Ávila y la Dirección Provincial de Justicia, en Las Tunas.

Esta solución informática está basada en un Software Libre y facilita la gestión de múltiples  compañías desde una base de datos única. Lo que antes se podía hacer a través de varias aplicaciones de seguridad hoy puede lograrse con un solo programa. Esto simplifica trabajo y por tanto aumenta la productividad.

La Suite de Seguridad Informática desarrollada por especialistas de Desoft Las Tunas fue construida sobre la  localización cubana de la plataforma Odoo, software empresarial más instalado en todo el mundo, y está en constante evolución de acuerdo con las necesidades crecientes de los clientes.

Esta iniciativa responde al imperativo de brindar seguridad al ciberespacio nacional y a las Tecnologías de la Información y la Comunicación  como respaldo esencial del proceso de informatización que experimenta la sociedad cubana.

/nre/

Comente con nosotros en la página de Facebook y síganos en Twitter y Youtube 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí