Radio Victoria en Vivo

InicioSin categoríaReabre sus puertas el restaurante La Bodeguita en Las Tunas

Reabre sus puertas el restaurante La Bodeguita en Las Tunas

Las Tunas.- El restaurante La Bodeguita, en la ciudad de Las Tunas, reabrió sus puertas, luego de un minucioso trabajo de restauración, para mayor confort de clientes y trabajadores.

Fiel exponente de la arquitectura ecléctica, La Bodeguita busca posicionarse como uno de los referentes de la gastronomía en esta urbe oriental.

«El reto para el renovado restaurant es mayúsculo, porque cada día las expectativas del cliente crecen, las personas ganan en cultura de servicios y exigen buen trato», aseveró la joven administradora, Beatriz Teresa Fernández del Monte.

Ubicado en el mismo corazón de la ciudad de Las Tunas, el restaurante La Bodeguita cuenta con una capacidad para 42 comensales en su salón principal y alrededor de 12 en el reservado, posibilitando una atención personalizada.

Las labores de remozamiento incluyeron el servi bar y el lobby, la cocina y el reservado entre otras áreas de la instalación. Además se suma el cambio de los muebles y la decoración.

La Bodeguita ofrece niveles de calidad superiores, con una oferta variada, donde la carne de ovejo, en diferentes modalidades, sigue siendo la más demandada por lugareños y visitantes.

En audio la reapertura de La Bodeguita:

Ir a descargar

«Asimismo, se puede degustar el enchilado de camarones, al igual que a la catalana. La masa de cerdo frita es otro de los platos La Bodeguita», puntualizó Fernández del Monte.

Un grupo de prestigiosos chef está dispuesto a complacer a los clientes que acudan al restaurante La Bodeguita, sitio de convergencia de lo mejor de la comida nacional y extranjera, acompañados de una amplia oferta de vinos, y de la contagiosa música tradicional cubana.

Este establecimiento, perteneciente a la Sucursal Extrahotelera Palmares, fue famoso por su excelente cocina internacional y un servicio de calidad indiscutible, lo que propició acoger a lo más selecto de la sociedad tunera de su tiempo, ahora conceptuado para un turista gourmet.

/nre/

Comente con nosotros en la página de Facebook y síganos en Twitter y Youtube 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí