Prestará un nuevo servicio la Agencia del Viajero de Las Tunas

Prestará un nuevo servicio la Agencia del Viajero de Las Tunas

Las Tunas.-Desde el 7 de febrero la Agencia del Viajero de Las Tunas, que radica en la terminal de ferrocarril, comenzó a vender pasajes de retorno para los cuatro ómnibus que salen todos los días desde La Habana hacia esta provincia.

Los boletos que comenzaron a comercializarse son los correspondientes hasta el 29 de febrero y en lo adelante se mantendrá la venta para el mes.

La oficina que oferta las reservaciones abre sus puertas de lunes a viernes de 8:30 de la mañana a 12:00 del día y de 12:30 a 4:00 de la tarde, y los sábados de 8:30 am a 11:30 de la mañana.

Al brindar la información Marbelis Lázaro Ávila, jefa de la Agencia del Viajero de Las Tunas precisó que con ello se amplían en la provincia las posibilidades de compra de los boletos de regreso en guagua desde la capital del país porque hasta ahora solo se vendían cuatro pasajes, que se mantendrán, en la taquilla de la terminal de Ómnibus Nacionales.

Dijo que para obtener más información al respecto las personas pueden llamar a los teléfonos 31 349654 -31 348146.

En la Agencia del viajero de la ciudad de Las Tunas mantiene su servicio de reservaciones con treinta días de antelación, para los trenes nacionales Holguín-Habana, Guantánamo- Habana y Santiago de Cuba-Habana.

También vende ida y regreso para el Catamarán desde Batabanó hasta la Isla de la Juventud así como para el ómnibus que sale desde la terminal de 26 en la capital del país hacia Batabanó.

/nre/

Comente con nosotros en la página de Facebook y síganos en Twitter y Youtube 

Artículos relacionados

Reconocen en las Tunas aportes de la empresa cubana Geysel en su aniversario 25

María Esther Pupo Hechavarría

Azucareros de La Tunas se preparan para la arrancada de la zafra

Yaimara Cruz García

Anuncian venta de productos de primera necesidad en la ciudad de Las Tunas

Julián Velázquez

Escribir Comentario