Radio Victoria en Vivo

InicioDeporteAbanderan a las Leonas del hockey cubano

Abanderan a las Leonas del hockey cubano

Las Tunas.-  Las Leonas del hockey fueron abanderadas este viernes en la Escuela de Iniciación Deportiva (EIDE) Carlos Leyva, junto a los integrantes de los equipos escolar y juvenil de fútbol, que también afrontarán sus torneos nacionales.

La metodóloga de alto rendimiento, Yusi Mesa, entregó el estandarte a Yurisleydis Reyes, quien estuvo escoltada por los capitanes de los equipos de fútbol José Pérez Leyva y Osniel Crutie.

Las atletas tuneras ratificaron en su compromiso seguir el ejemplo de sus paradigmas deportivos, ser fieles continuadores de los principios revolucionarios y luchar con tenacidad por defender los colores de Las Tunas.

La miembro del equipo Cuba y abanderada de Las Tunas, Yurisleidis Reyes, expresó que las tuneras se han preparado bien y cuentan con mucha confianza.

«Nos hemos preparado bien y contamos con mucha confianza. En la línea defensiva me acompañan dos experimentada como Brizaida Ramos y Sunaily Nikle y eso me ayuda mucho. El equipo está comprometido para pelear ante cualquier rival y el objetivo es volver de Ciego de Ávila con la corona».

En la nómina de Las Tunas sobresalen las hockistas Brizaida Ramos, Sunaily Nikle, Yurisleidis Reyes, Yusnaidi Betancourt, Anayaili Santiesteban y Adanay Torres.

El Campeonato Nacional de Hockey será inaugurado el 5 de febrero y estarán presentes, además de las anfitrionas avileñas, los equipos de Villa Clara, Camagüey, Santi Spíritus y Santiago de Cuba.

Las discípulas de Rolando Medina buscarán su corona número 21 en Campeonatos Nacionales de Hockey, primera categoría y para ello cuentan con un equipo sólido y competitivo que dará batalla hasta el pitido final.

/nre/

Comente con nosotros en la página de Facebook y síganos en Twitter y Youtube 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí