Radio Victoria en Vivo

InicioLas TunasReconocen en Las Tunas a entidades con mayor actividad innovadora

Reconocen en Las Tunas a entidades con mayor actividad innovadora

Las Tunas.- El compromiso de continuar aportando soluciones para contribuir al avance de la economía cubana fue patentizado por los integrantes de la Asociación de Innovadores y Racionalizadores (ANIR) de Las Tunas, en el homenaje a José Martí, con motivo del Aniversario 81 de la Central de Trabajadores de Cuba (CTC).

Previo también a la partida de la delegación tunera, que participará en La Habana en la Conferencia nacional de la ANIR, se entregaron reconocimientos a trece dirigentes de asociaciones, en representación de  sus respectivas entidades con mayor actividad innovadora dentro de su sector en el año 2019.

Entre ellas se destacan el Centro Provincial de Electromedicina, que por sus resultados acogió el homenaje, la Empresa porcina, Productos Lácteos, Grupo empresarial Geocuba, la UEB Movimiento de tierra, Muebles Ludema, Ómnibus Nacionales y la Industria azucarera Antonio Guiteras de Puerto padre, que realizó el mayor aporte de la provincia a la cuenta del dos por ciento de la ANIR.

En el acto provincial se reconoció también al tunero Leonardo Almaguer Rodríguez, trabajador de SEPSA y seleccionado el mejor innovador en el país de la dirección nacional de la agencia.

Leobanys Ávila Góngora, secretario general de la CTC en Las Tunas, dijo que el movimiento sindical está más fortalecido para enfrentar un 2020 complejo con la participación de los trabajadores y los aniristas, que concretan su labor en las prioridades de la economía cubana.

La delegación tunera a la Conferencia nacional de la ANIR la integran 17 hombres y mujeres, entre ellos uno directo, en representación de los tuneros que constituyen la vanguardia de cada colectivo laboral, por su enfrentamiento al bloqueo y el aporte de soluciones.

/nre/

Comente con nosotros en la página de Facebook y síganos en Twitter y Youtube 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí