Pablo Civil: En la Serie 60 iremos por la reconquista del título del béisbol cubano
Pablo Civil. (TIEMPO21 FOTO /MiguelDN).

Pablo Civil: En la Serie 60 iremos por la reconquista del título del béisbol cubano

Las Tunas.- El director del equipo de béisbol Leñadores de Las Tunas, Pablo Civil, aseguró estar contento con el tercer lugar de la 59 Serie Nacional, aunque el objetivo era llegar a la final, pero no se logró porque el deporte es así y no siempre todo sale bien.

En declaraciones a Tiempo21 y la Agencia Cubana de Noticias al concluir la sesión solemne de la Asamblea Provincial del Poder Popular, Civil ponderó la labor de los equipos de Camagüey y Matanzas, los mejores conjuntos de la Serie que ahora disputan la final del béisbol cubano.

Sobre las experiencias de esta temporada dijo que son muchas, se aprende desde el punto de vista de dirección, de las reglas de juego de la competencia, de las estrategias utilizadas, y todo esto exige cada día por lo que hay que enfrentar cada reto.

Escuche declaraciones de Pablo Civil

Ir a descargar

«Considero que hay que aportar más sobre la actitud de cada atleta, trabajar para lograr que el amor por la camiseta sea más profundo, creerse de una vez que somos un equipo altamente competitivo, y hay que jugar por y para el equipo, de lograr una mejor compatibilidad de los atletas hacia el equipo, que la dirección se una un poco más en las decisiones, y mejorar la atención a la preparación del equipo», aseguró Civil.

Los resultados alcanzados en las últimas tres series no son obra de la casualidad: subcampeones en la 57, campeones en la 58 y tercer lugar en la actual, y eso nos compromete a mantenernos en el podio cada año, y en la Serie 60 vamos a reconquistar el título, dijo el director de los Leñadores.

A una pregunta sobre la renovación de una parte del equipo, aseguró que trabajan en esa dirección, aunque cree que el equipo de Las Tunas es maduro, un conjunto cuyos integrantes que pasan los 30 años están en plenitud de facultades y rindiendo en el terreno, aunque pueden prepararse mejor para mantener los resultados que siempre han tenido, lo cual no quita que vayan insertando atletas de calidad.

/mdn/

Comente con nosotros en la página de Facebook y síganos en Twitter y Youtube 

 

 

Artículos relacionados

Los Leñadores tratarán de sanar las heridas ante Industriales

Gretel Yanet Tamayo Velázquez

Los Leñadores de Las Tunas siguen en horas bajas

Gretel Yanet Tamayo Velázquez

Leñadores de Las Tunas por mostrar su recuperación ante Sancti Spíritus

Gretel Yanet Tamayo Velázquez

Escribir Comentario