Exhorta secretaria de la Federación de Mujeres Cubanas a un año de mayores logros
Teresa Amarelle, durante el encuentro con mujeres. (FOTO de la autora).

Exhorta secretaria de la Federación de Mujeres Cubanas a un año de mayores logros

Las Tunas.- La secretaria general de la Federación de Mujeres Cubanas (FMC), Teresa Amarelle Boue, exhortó en esta ciudad a lograr mayores victorias, en este 2020 para continuar haciendo Revolución,

Amarelle Boue, compartió con las tuneras, como parte del recorrido por todas las provincias y municipios del país de la bandera Aniversario 60 de la FMC, que presidirá las actividades centrales por el 23 de agosto, en la Habana.

La también miembro del Buró Político y del Consejo de Estado participó en el acto de entrega del estandarte por parte de las féminas del Consejo popular tres, en Buena Vista a sus homólogas del Consejo popular 16, del reparto La Loma, para continuar luego su visita por otras organizaciones de base destacadas de esta capital y municipios de la provincia de Las Tunas.

Las mujeres de la comunidad rindieron homenaje a la heroína de la sierra y el llano, Celia Sanchez, en el aniversario 40 de su muerte y rechazaron los delitos de profanación a los bustos de José Martí , perpetrados en La Habana; al tiempo que le regalaron canciones al Apóstol cubano.

En el intercambio, Amarelle Boue llamó a elevar el funcionamiento de las organizaciones, fortalecer el papel de la familia, los valores humanos, estimular a las mujeres creadoras de manualidades y en lo cotidiano, las fundadoras y las jóvenes continuadoras del quehacer femenino.

Instó a las tuneras a amar a la organización femenina que 60 años después sigue viva y pujante en función de los intereses, derechos y oportunidades de las mujeres cubanas siempre dispuestas a defender a la Revolución.

/mdn/

Comente con nosotros en la página de Facebook y síganos en Twitter y Youtube

Artículos relacionados

Asegura producciones estables Empresa de productos lácteos en Las Tunas, a pesar de las carencias

Julián Velázquez

Modifican línea productiva en fábrica de artículos de látex de Las Tunas

María Esther Pupo Hechavarría

Laboratorio de Recursos Hidráulicos, por un agua más segura para la población de Las Tunas

Esnilda Romero Mañas

Escribir Comentario