Radio Victoria en Vivo

InicioLas TunasExhorta secretaria de la Federación de Mujeres Cubanas a un año de...

Exhorta secretaria de la Federación de Mujeres Cubanas a un año de mayores logros

Las Tunas.- La secretaria general de la Federación de Mujeres Cubanas (FMC), Teresa Amarelle Boue, exhortó en esta ciudad a lograr mayores victorias, en este 2020 para continuar haciendo Revolución,

Amarelle Boue, compartió con las tuneras, como parte del recorrido por todas las provincias y municipios del país de la bandera Aniversario 60 de la FMC, que presidirá las actividades centrales por el 23 de agosto, en la Habana.

La también miembro del Buró Político y del Consejo de Estado participó en el acto de entrega del estandarte por parte de las féminas del Consejo popular tres, en Buena Vista a sus homólogas del Consejo popular 16, del reparto La Loma, para continuar luego su visita por otras organizaciones de base destacadas de esta capital y municipios de la provincia de Las Tunas.

Las mujeres de la comunidad rindieron homenaje a la heroína de la sierra y el llano, Celia Sanchez, en el aniversario 40 de su muerte y rechazaron los delitos de profanación a los bustos de José Martí , perpetrados en La Habana; al tiempo que le regalaron canciones al Apóstol cubano.

En el intercambio, Amarelle Boue llamó a elevar el funcionamiento de las organizaciones, fortalecer el papel de la familia, los valores humanos, estimular a las mujeres creadoras de manualidades y en lo cotidiano, las fundadoras y las jóvenes continuadoras del quehacer femenino.

Instó a las tuneras a amar a la organización femenina que 60 años después sigue viva y pujante en función de los intereses, derechos y oportunidades de las mujeres cubanas siempre dispuestas a defender a la Revolución.

/mdn/

Comente con nosotros en la página de Facebook y síganos en Twitter y Youtube

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí