Exponen avances de Las Tunas, en ocasión de sesión solemne de la Asamblea Provincial del Poder Popular
A través de audiovisuales, fotografías y la cartelística, la muestra retrata el desarrollo económico y social alcanzado por la provincia. (FOTO/Gianni López Brito)

Exponen avances de Las Tunas, en ocasión de sesión solemne de la Asamblea Provincial del Poder Popular

Las Tunas.- Una amplia variedad de productos y servicios facturados por empresas, entidades y organismos de Las Tunas se aprecian en la exposición organizada en la Universidad de Ciencias Médicas, en ocasión de la sesión solemne de la Asamblea Provincial del Poder Popular, éste sábado.

A través de audiovisuales, fotografías y la cartelística, la muestra retrata el desarrollo económico y social alcanzado por la provincia.

Constan en la nómina empresas, algunas del sector agrícola como la Agropecuaria Integral y la de Tabaco Torcido, Frutas Selectas, Flora y Fauna, entre otras implicadas en la producción de viandas, frutas, vegetales, carbón vegetal y demás.

El avance científico tecnológico de la sociedad es notorio en los stands de la Delegación del Ministerio de Ciencia, la Universidad de Las Tunas, la Unión de Informáticos y la Empresa de Telecomunicaciones las cuales, en general, dan cuenta de lo alcanzado en el área del conocimiento.

Los esfuerzos en la recuperación del mobiliario clínico y del equipamiento médico, la producción local de materiales de la construcción y de la industria artesanal, así como parte del desempeño del sector industrial, integran también la exposición.

La exposición constituye prólogo del inicio de la sesión extraordinaria con carácter solemne  de la Asamblea Provincial del Poder Popular dirigida, en lo fundamental, al reconocimiento a todos los delegados provinciales del presente mandato.

/nre/

Comente con nosotros en la página de Facebook y síganos en Twitter y Youtube

Artículos relacionados

Realizan II Pleno del Comité Provincial de la ANAP en Las Tunas

Yenima Díaz Velázquez

Copextel-Las Tunas automatiza potabilizadora El Rincón

Leydiana Leyva Romero

Cumple Muebles Ludema plan anual y continúa aportándole al país

Edelmis Cruz Rodríguez

Escribir Comentario