Radio Victoria en Vivo

InicioSin categoríaLogra Las Tunas avances en la emulación nacional de los CDR

Logra Las Tunas avances en la emulación nacional de los CDR

LasTunas.- Los Comités de Defensa de la Revolución (CDR) en Las Tunas avanzan en el funcionamiento integral, al lograr que seis de los ocho municipios de la provincia alcanzaran la condición de vanguardias y destacados, en la emulación nacional por el Aniversario 60 de la organización.

Maura Rodríguez Ramírez, coordinadora provincial de los CDR, dijo que Manatí, Puerto Padre y Majibacoa resultaron vanguardias; mientras Jesús Menéndez, Las Tunas y Amancio fueron destacados y Jobabo cumplidor.

La provincia es la que más crece en los ingresos del año y logra superar todos los indicadores de las etapas anteriores, señaló Rodríguez Ramírez.

«Logramos cumplir todas las tareas medibles como es el aporte a la Patria, las donaciones voluntarias de sangre, mayor movilización de pueblo y protagonismo con el tema de los barrios debate ahora en la cuarta etapa y estabilidad en los cargos de dirección».

La coordinadora provincial de los CDR explicó que pesar de los resultados en la emulación nacional de la organización todavía falta avanzar en la vinculación con la base.

«Seguir trabajando en el tema de la política de cuadros, selección y preparación de las reservas, la campaña anti vectorial, el ahorro de energía eléctrica en los hogares y la creación de brigadas de vigilancia revolucionaria en las organizaciones de base para disminuir las manifestaciones delictivas y las indisciplinas sociales».

Las Tunas viene consolidando el funcionamiento, estabilidad y completamiento de sus estructuras y logró que seis municipios se ubicaran entre vanguardias y destacados en la emulación nacional por el Aniversario 60, lo que contribuirá a que la provincia alcance mejores resultados en este año en que se cumplen las seis décadas de fundada la organización,  por Fidel Castro.

/nre/

Comente con nosotros en la página de Facebook y síganos en Twitter y Youtube

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí