Radio Victoria en Vivo

InicioSin categoríaDesde hoy más barata navegación Nauta

Desde hoy más barata navegación Nauta

Las Tunas.- A partir de este sábado 4 de enero la tarifa del servicio Nauta de las cuentas de navegación permanente será de 0.70 centavos convertibles (CUC) por hora, informó en una nota de prensa la Empresa de Telecomunicaciones de Cuba S.A. (Etecsa).

Hasta ahora el precio de dicho servicio es de 1.00 CUC/hora, aunque durante el fin de año la entidad aplicó una rebaja temporal a 0.30 CUC/hora. Al respecto la entidad aclaró que “esta oferta, junto a otras, se aplicó con el propósito de ofrecer más opciones a la población para su comunicación el fin de año, en las que se aprovecharon las capacidades disponibles en la red, en los días de receso escolar y laboral”.

A las cuentas de navegación por Internet mediante las cuentas Nauta los usuarios de Etecsa pueden acceder desde algunas de las zonas Wifi del país, desde las salas de navegación o desde las viviendas a través del servicio Nauta Hogar. «Para obtener más información, podrán llamar al 118, servicio de información comercial o visitar el sitio web www.etecsa.cu», concluyó la Dirección de Comunicación Institucional de la Empresa. (Itsván Ojeda /Periódico26).

/mdn/

Comente con nosotros en la página de Facebook y síganos en Twitter y Youtube

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí