Lista en Las Tunas primera tienda para ventas en moneda libremente convertible. (TIEMPO21 FOTOS/ Angeluis)
Lista en Las Tunas primera tienda para ventas en moneda libremente convertible. (TIEMPO21 FOTOS/ Angeluis)

Lista en Las Tunas primera tienda para ventas en moneda libremente convertible

Las Tunas.- La  Cadena de tiendas Caribe, de la provincia de Las Tunas, abrirá mañana en esta ciudad, la primera tienda para la venta de artículos en moneda libremente convertible, para lo cual todo está listo en ese establecimiento para enfrentar tan importante momento.

La Victoria es el nombre de la tienda ubicada en el boulevard de la calle Francisco Vega, esquina Lucas Ortiz, en el mismo centro de esta capital provincial, y sus trabajadores están listos para iniciar las ventas a la población, según refirió a Tiempo21 Leduan Jomarron Zao, jefe del  departamento Comercial de esta Cadena en Las Tunas.

Añadió que en la unidad existe un número importante de productos, fundamentalmente electrodomésticos y las demandadas motos eléctricas.

Desde hace varios meses fue preparado el personal que asumirá esta importante actividad  y se han adoptado todas las medidas para su feliz apertura y luego la continuidad del servicio.

La otra unidad destinada para esta actividad en esta ciudad es la tienda La Panameña, perteneciente al grupo empresarial Cimex, que ya cuenta con varios productos y continua recibiendo otros para sumarse a esta nueva actividad comercial antes de que finalice el año, y con este mercado suman 16 los que prestan servicios en el país.

Según informó recientemente a los diputados reunidos en la capital del país la ministra de Comercio Interior Betsy Díaz Velázquez, hoy solo restan por abrir en el país las unidades de la provincia de Las Tunas y el municipio Especial Isla de la Juventud.

/mdn/

Artículos relacionados

Analizan en Las Tunas labor de la CTC en la nueva estrategia económica y social del país

Edelmis Cruz Rodríguez

Retoman servicios Institutos de Salud y Belleza de Las Tunas

Julián Velázquez

Entrega Coordinador Nacional de los CDR a Las Tunas condición de provincia destacada

Edelmis Cruz Rodríguez

Escribir Comentario