Historiadores y radialistas de Las Tunas por un fin común
La directora del sistema provincial de Radio Aliuska Barrios Leyva, y el presidente de la Unión de Historiadores en Las Tunas, Guillermo Montero Quezada, en el momento de firmar el convenio de trabajo. (TIEMPO21 FOTO /Angeluis).

Historiadores y radialistas de Las Tunas por un fin común

Las Tunas.- La firma del convenio de trabajo entre la Unión de Historiadores de Cuba, UNHIC, filial Las Tunas y la Dirección provincial de Radio contribuirán a mejorar las relaciones en defensa del patrimonio histórico de la nación.

El acuerdo favorecerá el asesoramiento a los periodistas y radialistas, la formación de guionistas y el diseño de una estrategia en todas las emisoras del territorio para la divulgación de los principales aniversarios y eventos relacionados con la labor de la UNHIC.

El presidente de la filiar provincial de la UNHIC, Dr.Sc. Guillermo Montero Quezada, dijo que el convenio también permitirá premiar programas y materiales históricos y de ese modo incentivar la investigación y el rescate de los acontecimientos locales.

Asimismo, garantizarán el acercamiento a la historia desde códigos más modernos y comprensibles para las nuevas generaciones.

/mdn/

Comente con nosotros en la página de Facebook y síganos en Twitter y Youtube 

Artículos relacionados

APK La Guarida se gestiona como hogar digital de la AHS en Las Tunas

Yanetsy Palomares Pérez

Presentan talleres infantiles de Teatro Tuyo primer espectáculo en solitario.

Sheyla Arteaga Rodriguez

En una maleta el mundo obtiene Premio Principito de narrativa infantil 2020

Yanetsy Palomares Pérez

Escribir Comentario