Historiadores y radialistas de Las Tunas por un fin común
La directora del sistema provincial de Radio Aliuska Barrios Leyva, y el presidente de la Unión de Historiadores en Las Tunas, Guillermo Montero Quezada, en el momento de firmar el convenio de trabajo. (TIEMPO21 FOTO /Angeluis).
  • Portada
  • Cultura
  • Historiadores y radialistas de Las Tunas por un fin común
Cultura

Historiadores y radialistas de Las Tunas por un fin común

Las Tunas.- La firma del convenio de trabajo entre la Unión de Historiadores de Cuba, UNHIC, filial Las Tunas y la Dirección provincial de Radio contribuirán a mejorar las relaciones en defensa del patrimonio histórico de la nación.

El acuerdo favorecerá el asesoramiento a los periodistas y radialistas, la formación de guionistas y el diseño de una estrategia en todas las emisoras del territorio para la divulgación de los principales aniversarios y eventos relacionados con la labor de la UNHIC.

El presidente de la filiar provincial de la UNHIC, Dr.Sc. Guillermo Montero Quezada, dijo que el convenio también permitirá premiar programas y materiales históricos y de ese modo incentivar la investigación y el rescate de los acontecimientos locales.

Asimismo, garantizarán el acercamiento a la historia desde códigos más modernos y comprensibles para las nuevas generaciones.

/mdn/

Comente con nosotros en la página de Facebook y síganos en Twitter y Youtube 

Artículos relacionados

Eusebio Leal Spengler, del sueño a la poesía

Natacha Reyes Escobar

Pueblo de Las Tunas rinde homenaje a Eusebio Leal

Leydiana Leyva Romero

Iberoamérica de luto, murió gran historiador cubano Eusebio Leal

Prensa Latina

Enviar Comentario


tres + 5 =