Presidente de Cuba se reune con empresarios argentinos
Presidente de Cuba intercambia con empresarios argentinos. (RADIO RELOJ FOTO)

Presidente de Cuba se reúne con empresarios argentinos

Buenos Aires. – El presidente de Cuba, Miguel Díaz-Canel inició este lunes su programa de visita a Argentina con un encuentro de trabajo con empresarios a quienes agradeció por su respaldo frente al bloqueo de Estados Unidos contra la isla.


En su primera actividad en el inicio de su estancia en la nación sudamericana, Díaz-Canel compartió con empresarios argentinos quienes mantienen un positivo flujo de comercio con Cuba, lo que ubica a Argentina como el cuarto socio comercial de la isla en el continente y segundo emisor de turistas.

El presidente cubano arribó el domingo a Buenos Aires para asistir a la ceremonia de investidura del nuevo gobierno argentino encabezado por Alberto Fernández y Cristina Fernández, quien asumiran las riendas de la nación este 10 de diciembre después de haber triunfado en las elecciones frente a la propuesta neoliberal de Mauricio Macri.

Cuba y Argentina mantienen una relación económica y comercial desde hace años, la cual se pretende revitalizar a partir de la visita que realiza a esa nación el jefe de Estado cubano. (RADIO RELOJ)

/nre/

Comente con nosotros en la página de Facebook y síganos en Twitter y Youtube

Artículos relacionados

Toman posesión en Las Tunas Gobernador y Vicegobernadora

Naily Barrientos Matos

Toman posesión de sus cargos nuevas autoridades y se constituye el Consejo Provincial de Gobierno

Naily Barrientos Matos

Ejercen voto en Las Tunas delegados del poder popular para elegir al Gobernador y Vicegobernador de la provincia

Naily Barrientos Matos

Escribir Comentario