Civil gana efectiva combinación doble play para segmento elite de la 59 Serie Nacional de Béisbol
Yánder Guevara

Yander Guevara, el domador de Leones

Las Tunas.- En otra excelente faena monticular de Yander Guevara, los Leñadores derrotaron con marcador de tres carreras por una a los Industriales y  los alejaron a tres juegos de la cuarta plaza que ocupan en estos momentos los actuales campeones nacionales.

Yander trabajó durante siete entradas sin permitir carreras y le conectaron sólo seis inatrapables. Guevara logró su tercera victoria ante los Leones en esta segunda fase y la número 15 en los últimos diez años.

El refuerzo avileño dominó a su antojo a la poderosa tanda azul y aseguró un importante primer triunfo en esta suberie, que se juega en el estadio Latinoamericano.

Las Tunas anotó dos carreras en la parte alta de la tercera entrada cuando se conjugaron dos errores defensivos, un jit y dos boletos. Posteriormente en la séptima los vedirrojos agregaron otra por un triple de Andrés Quiala e indiscutible de Yunieski Larduet.

En el octavo episodio, el cerrador José Ángel García sustituyó a Guevara y después de permitir un inatrapable y un doble logró sacar los tres outs, pero en el noveno dejó la bases llenas y permitió una carrera. Pablo Civil llamó a Yoelkis Cruz, quien cerró la entrada y se anotó su primer punto por juego salvado.

El mejor a la ofensiva por los tuneros fue Yordanis Alarcón (3-2/1 imp). Además Larduet y Yovani impulsaron carreras.

Los actuales campeones nacionales marcaron tres carreas, con siete jits y sin cometer errores. Mientras que los Industriales anotaron una, conectaron nueve indiscutibles y pifiaron en cuatro oportunidades.

El juego lo ganó Yander Guevara y el derrotado fue Marcos Ortega.

En vídeo Yoelkis Cruz al lograr su primer juego salvado:

/nre/

Comente con nosotros en la página de Facebook y síganos en Twitter y Youtube

 

Artículos relacionados

Leñadores de Las Tunas por mostrar su recuperación ante Sancti Spíritus

Gretel Yanet Tamayo Velázquez

Los Leñadores sacan tres victorias en su visita a Holguín

Gretel Yanet Tamayo Velázquez

Pablo Civil: “Buscamos las soluciones más rápidas a los problemas del equipo”

Gretel Yanet Tamayo Velázquez

Escribir Comentario