Radio Victoria en Vivo

InicioSin categoríaA la espera nueva propuesta de Correos Las Tunas para la afición...

A la espera nueva propuesta de Correos Las Tunas para la afición beisbolera

Las Tunas.- Correos Las Tunas ultima detalles para el lanzamiento de un nuevo afiche de los Leñadores. La fotografía del periodista István Ojeda Bello y el diseño de Eros Alejandro Martínez, llegará al público en 50 mil ejemplares.

La Empresa de Correos Las Tunas fue reconocida en el evento CALIPROT 2019 como una de las más relevantes del Ministerio de las Comunicaciones “por la gestión de productos diseñados como parte de su estrategia comercial”, así lo asegura José Carlos Arnedo Infante, comunicador institucional de la entidad. Cada una de las propuestas que pone a disposición de sus clientes responde a un interés social, de ahí su aceptación.

La Serie Nacional de Béisbol del año pasado y el paso impetuoso del equipo tunero, supuso una nueva oportunidad para que Correos Las Tunas hiciera de las suyas. De ahí el lanzamiento del afiche de los leñadores que acompañó a los aficionados durante la última etapa del campeonato hasta la victoria.

Sin dudas las memorias de muchos de los tuneros que disfrutaron un acontecimiento deportivo y cultural de esta magnitud guardan la imagen de ese afiche como un puente al pasado. En esta ocasión la entidad se propone lograr el mismo efecto en su público.

El trabajo de la dirección institucional de la empresa Correos Las Tunas se enfoca en crear estrategias de comunicación atractivas desde las más diversas plataformas. Los productos comercializados también responden al valor de la usabilidad, tal es el caso del calendario que rinde honores a la ciudad por su aniversario 223 de fundada. A solo un mes de su lanzamiento ya han vendido más de 3500 de su tipo, una muestra irrefutable de la eficiencia de su colectivo.

En próximas jornadas los aficionados del béisbol podrán acceder al nuevo afiche de los leñadores que comercializará la Empresa de Correos Las Tunas.

/nre/

Comente con nosotros en la página de Facebook y síganos en Twitter y Youtube

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí