Díaz-Canel reitera apoyo a Evo Morales ante intento golpista
Evo Morales denuncia el intento de golpe de Estado de la derecha violenta. (RADIO RELOJ FOTO)
Política

Díaz-Canel reitera apoyo a Evo Morales ante intento golpista

La Habana. – El presidente de Cuba, Miguel Díaz-Canel ratificó el apoyo al presidente boliviano Evo Morales cuando la derecha desarrolla un intento del golpe de Estado en Bolivia, protagonizando llamados a la violencia y la insubordinación con el objetivo de revertir los resultados de las últimas elecciones.

Hermano Presidente Evo el pueblo cubano esta a tú lado en contra de la violencia y el golpe de estado. Denunciamos enérgicamente el intento golpista, escribió este sábado el mandatario cubano en la red social Twitter ante la creciente escalada de quienes no escuchan el resultado de las urnas y quieren revertir el orden constitucional en Bolivia.

Poco antes en la propia red Twitter, el presidente boliviano Evo Morales denunció la maniobra de la derecha: Hermanas y hermanos, nuestra democracia está en riesgo por el golpe de Estado que han puesto en marcha grupos violentos que atentan contra el orden constitucional. Denunciamos ante la comunidad internacional este atentado contra el Estado de Derecho. 

Este sábado Bolivia amaneció con una compleja situación provocada por la derecha que protagoniza un golpe de Estado en contra del legitimo gobierno de Evo Morales. (RADIO RELOJ)

/nre/

Comente con nosotros en la página de Facebook y síganos en Twitter y Youtube 

Artículos relacionados

Toman posesión en Las Tunas Gobernador y Vicegobernadora

Naily Barrientos Matos

Toman posesión de sus cargos nuevas autoridades y se constituye el Consejo Provincial de Gobierno

Naily Barrientos Matos

Ejercen voto en Las Tunas delegados del poder popular para elegir al Gobernador y Vicegobernador de la provincia

Naily Barrientos Matos

Enviar Comentario


8 − uno =