Radio Victoria en Vivo

InicioSin categoríaApuesta Palmares por la renovación en Las Tunas

Apuesta Palmares por la renovación en Las Tunas

Las Tunas- Incrementar las opciones gastronómicas, comerciales y de recreación, constituye uno de los objetivos principales, de la sucursal extrahotelera Palmares, en la provincia de Las Tunas, que celebra por estos días su aniversario 15.

Marbelys Salas Guerra, directora de la sucursal, afirmó que es una prioridad diversificar sus ofertas.

Apuesta Palmares por la renovación en Las Tunas
Marbelys Salas Guerra.

«La gastronomía es actualmente la principal fortaleza de Palmares y debe constituir un complemento de la oferta recreativa, por lo tanto continuamos apostando cada día por mayor calidad y mejores servicios».

Aseguró la directora que Palmares está diseñado para generar moneda libremente convertible necesaria para el país, por eso ha tenido que acudir al incremento de las importaciones, «en la medida en que la industria nacional pueda dar respuesta y obtener en el país los productos que necesitamos, se reflejará en los precios de las ofertas», subrayó.

Reconoce que la entidad ha mejorado la calidad de los servicios,  pero considera este aspecto como una asignatura no vencida, pues hay lugares muy buenos, transformados, pero otros con imperfecciones.

«Por ejemplo, más que un cambio de imagen es una renovación de ofertas, ambientación y servicios el que ostenta hoy la cafetería Dinos Pizza, otrora En familia, ubicada en la céntrica calle Vicente García, de esta ciudad.

«En este establecimiento hay concebida una amplia variedad de pizzas, espaguetis, entrantes y otros productos habituales, como café, refrescos, cervezas y aunque la cartera de servicios está afectada por la entrada de determinados abastecimientos, a medida que ingresen esos suministros se completará la carta confeccionada por los especialistas gastronómicos», puntualizó Marbelys Salas Guerra.

De igual modo, reconoció que cada día los trabajadores de la cafetería Dinos Pizza se esfuerzan para cumplir con las expectativas de los clientes, quienes muestran su preferencia.

La aceptación del cambio también es previsible en otro de los establecimientos de Palmares en Las Tunas: el café real Dos Gardenias, un sitio único para disfrutar de un buen café gracias a la profesionalidad de su colectivo laboral.

«Allí tenemos en oferta bebidas variadas, alimentos ligeros y la oportunidad de disfrutar de un buen café en un sitio ameno y con un renovado diseño», aclara la directora.

Enfatizó en elevar el estándar de las instalaciones e incrementar la excelencia en la atención al cliente, para enfrentar la temporada alta de turismo con condiciones óptimas.

Es una realidad que los establecimientos de la sucursal extrahotelera Palmares, de Las Tunas optan por una renovación en sus servicios. Se ponen a consideración del mercado nacional y extranjero nuevas ofertas.

/mdn/

Comente con nosotros en la página de Facebook y síganos en Twitter y Youtube 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí