Radio Victoria en Vivo

InicioSin categoríaTuneros expresan apoyo a planteamientos del Presidente cubano Miguel Díaz-Canel

Tuneros expresan apoyo a planteamientos del Presidente cubano Miguel Díaz-Canel

Las Tunas- Para los habitantes de la oriental provincia de Las Tunas la información sobre la situación energética ofrecida por el Presidente cubano, Miguel Díaz Canel, fue clara y con soluciones para enfrentar las provocaciones de los Estados Unidos hacia Cuba.

Para José Marrero Licea, ante ese escenario que involucra a todos los cubanos, lo más importante para lograr la victoria es la fidelidad de todos en un momento en que se necesita defender la libertad y soberanía de la Patria.

[penci_blockquote style=»style-3″ align=»none» author=»»]Escuche reporte radial con opiniones de los tuneros

Ir a descargar[/penci_blockquote]

Mientras, Xiomara Pavón Márquez califica la intervención de Díaz Canel en el espacio radio-televisivo Mesa Redonda de muy oportuna y con argumentos que demuestran que Cuba no está en las mismas condiciones de los años 90 del pasado siglo y que no viviremos un nuevo Periodo Especial.

Lea más: Convoca Presidente cubano a dar lo mejor de cada uno ante la difícil situación coyuntural que enfrenta el país

En ese sentido, Manuel Jiménez Almaguer manifestó que el pueblo tunero está dispuesto a defender sus conquistas sin importar el sacrificio. Mientras Mariela Arteaga, afirmó que tiene total confianza en que los cubanos todos sabrán salir adelante porque así lo ha recogido la historia desde 1868.

[penci_blockquote style=»style-3″ align=»none» author=»»]Escuche otro reporte con más opiniones

Ir a descargar[/penci_blockquote]

Según afirmó a Tiempo21 Teresa Peña Iglesia, la victoria será nuestra nuevamente porque se trata de medidas coyunturales ante el recrudecimiento del bloqueo impuesto por Estados Unidos, las cuales buscan la menor afectación posible a los servicios básicos de cara a la población.

María Domínguez, de 84 años, evocó a la figura del líder histórico Fidel Castro cuando en los años más difíciles comparecía ante el pueblo para explicar y trasladar confianza, eso mismo hizo hoy nuestro Presidente, y desde Las Tunas levantamos nuestra voz y le afirmamos que con los hijos del Mayor General Vicente García se puede contar para lo que sea.

En video comparecencia del Presidente cubano y parte del Consejo de Ministros

/mdn/

Comente con nosotros en la página de Facebook y síganos en Twitter y Youtube 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí