Tuneros expresan apoyo a planteamientos del Presidente cubano Miguel Díaz-Canel
El Presidente cubano ofreció una información pormenorizada sobre la situación actual del país ante la agresividad del gobierno de Estados Unidos. (CUBADEBATE FOTO).
  • Portada
  • Sociedad
  • Tuneros expresan apoyo a planteamientos del Presidente cubano Miguel Díaz-Canel
Sociedad

Tuneros expresan apoyo a planteamientos del Presidente cubano Miguel Díaz-Canel

Las Tunas- Para los habitantes de la oriental provincia de Las Tunas la información sobre la situación energética ofrecida por el Presidente cubano, Miguel Díaz Canel, fue clara y con soluciones para enfrentar las provocaciones de los Estados Unidos hacia Cuba.

Para José Marrero Licea, ante ese escenario que involucra a todos los cubanos, lo más importante para lograr la victoria es la fidelidad de todos en un momento en que se necesita defender la libertad y soberanía de la Patria.

Escuche reporte radial con opiniones de los tuneros

Ir a descargar

Mientras, Xiomara Pavón Márquez califica la intervención de Díaz Canel en el espacio radio-televisivo Mesa Redonda de muy oportuna y con argumentos que demuestran que Cuba no está en las mismas condiciones de los años 90 del pasado siglo y que no viviremos un nuevo Periodo Especial.

Lea más: Convoca Presidente cubano a dar lo mejor de cada uno ante la difícil situación coyuntural que enfrenta el país

En ese sentido, Manuel Jiménez Almaguer manifestó que el pueblo tunero está dispuesto a defender sus conquistas sin importar el sacrificio. Mientras Mariela Arteaga, afirmó que tiene total confianza en que los cubanos todos sabrán salir adelante porque así lo ha recogido la historia desde 1868.

Escuche otro reporte con más opiniones

Ir a descargar

Según afirmó a Tiempo21 Teresa Peña Iglesia, la victoria será nuestra nuevamente porque se trata de medidas coyunturales ante el recrudecimiento del bloqueo impuesto por Estados Unidos, las cuales buscan la menor afectación posible a los servicios básicos de cara a la población.

María Domínguez, de 84 años, evocó a la figura del líder histórico Fidel Castro cuando en los años más difíciles comparecía ante el pueblo para explicar y trasladar confianza, eso mismo hizo hoy nuestro Presidente, y desde Las Tunas levantamos nuestra voz y le afirmamos que con los hijos del Mayor General Vicente García se puede contar para lo que sea.

En video comparecencia del Presidente cubano y parte del Consejo de Ministros

/mdn/

Comente con nosotros en la página de Facebook y síganos en Twitter y Youtube 

Artículos relacionados

Delegada del ICAP en Las Tunas: rechazamos golpe de Estado en Bolivia

Julián Velázquez

Coordinador Nacional de los CDR destaca en Las Tunas importancia de los barrio-debates

Edelmis Cruz Rodríguez

Profesionales de salud pública detienen trasmisión de dengue en Las Tunas

Edelmis Cruz Rodríguez

Enviar Comentario


8 + = dieciséis