Marcan nuevos clubes el protagonismo del Movimiento Juvenil Martiano en Las Tunas
Los cursos de verano no solo enseñan a los jóvenes el ideario martiano, sino también la obra de otros importantes próceres de la patria. (FOTO/Internet)
  • Portada
  • Las Tunas
  • Concluye Movimiento Juvenil Martiano cursos cortos de verano en Las Tunas
Las Tunas

Concluye Movimiento Juvenil Martiano cursos cortos de verano en Las Tunas

Las Tunas.- Por los caminos de José Martí se adentraron los integrantes de los clubes del Movimiento Juvenil Martiano (MJM) en la provincia de Las Tunas en varios cursos cortos de verano, como parte de diversas propuestas para promover el estudio de su pensamiento.

Durante julio y agosto continuadores de la obra del Apóstol de Cuba profundizaron en nuevas formas investigativas para ahondar en la vigencia de la obra del autor de La Edad de Oro.

Talleres de reflexión, diálogos online con otros estudiosos en el país y visitas a lugares que vinculan al Héroe Nacional de Cuba con la localidad, se incluyeron también como espacios de aprendizaje que ocuparon las jornadas del período vacacional.

En los cursos de verano, que contaron con el coauspicio de la Sociedad Cultural José Martí y la Unión de Jóvenes Comunistas, los participantes constataron novedosas formas para conocer sobre la historia y los próceres del país.

Durante el año 2019 el Movimiento Juvenil Martiano en la provincia acogió la realización de la VI edición del proyecto Cuba en mi mochila, así como diálogos con niños, jóvenes y estudiantes en defensa de la identidad nacional.

/nre/

Comente con nosotros en la página de Facebook y síganos en Twitter y Youtube 

Artículos relacionados

Especialista de Trabajo insiste en la prevención para evitar accidentes

Edelmis Cruz Rodríguez

Inicia cambio de clave de tarjetas magnéticas en Las Tunas

Tania Ramirez

Juventud Comunista, con voz propia rumbo al XI Congreso

Yami Montoya

Enviar Comentario


× 8 = cuarenta