Aporta al verano, el comercio y la gastronomía en Las Tunas
La Esquina oferta variadas propuestas que son el complemento perfecto para el verano. (PERIODICO 26 FOTO)
  • Portada
  • Sociedad
  • Aporta al verano, el comercio y la gastronomía en Las Tunas
Sociedad

Aporta al verano, el comercio y la gastronomía en Las Tunas

Las Tunas.- Con una amplia red de establecimientos y puntos de ventas habilitados en toda la provincia, que garantizan variadas ofertas a la población, el Grupo Empresarial de Comercio y Gastronomía en Las Tunas apoya las actividades del verano.

El exquisito sabor de la comida criolla e internacional y la agradable ambientación de las unidades, se mantienen como los principales atractivos de los restaurantes y centros recreativos del territorio.

Durante un recorrido por la ciudad capital, Tiempo21 pudo constatar que entre las instalaciones preferidas por los tuneros este verano está el Complejo Gastronómico La Esquina, que a un año de creado, se mantienen con ofertas de varios tipos.

Ariel Rodríguez, el administrador de la unidad, dijo que La Esquina es un establecimiento especializado en elaboraciones a base de maíz, aunque en el restaurante de primera categoría, se pueden degustar también otros platos criollos.

El centro, que se denomina La Esquina por ser el nombre del edificio cuando funcionaba antes de 1959, dispone de una barra para vinos, un área de expendio de dulces finos y un wifi-café, por lo que es visitado con asiduidad por la generación más joven de tuneros.

En opinión del administrador, las ofertas en moneda nacional y en pesos convertibles también se complementan con una amplia variedad de combinaciones de la coctelería, refrescos, bebidas y jugos naturales.

Sin dudas, el Complejo Gastronómico La Esquina es un ejemplo de lo que se hace desde el Grupo Empresarial de Comercio y Gastronomía para que el pueblo disfrute este verano de una variedad de ofertas y una sana recreación en los ocho municipios de Las Tunas.

Asimismo, se mantienen los suministros para los centros vinculados a los Sistemas de Atención a la Familia (SAF) y los ubicados en zonas rurales donde muchos productos llegan de forma ocasional.

El programa de Verano en esta oriental provincia incluye además el funcionamiento de pistas de bailes, centros nocturnos, campamentos de verano, zoológicos, museos, instalaciones del Campismo Popular y La Boca, principal destino vacacional de sol y playa del territorio.

/nre/

Comente con nosotros en la página de Facebook y síganos en Twitter y Youtube

Artículos relacionados

Delegada del ICAP en Las Tunas: rechazamos golpe de Estado en Bolivia

Julián Velázquez

Coordinador Nacional de los CDR destaca en Las Tunas importancia de los barrio-debates

Edelmis Cruz Rodríguez

Profesionales de salud pública detienen trasmisión de dengue en Las Tunas

Edelmis Cruz Rodríguez

1 comentario

Lazaro 26 agosto, 2019 at 11:43

No tuve suerte el día que fui a unos de los restaurantes del Parque Temático. A las 12 del día la mitad de la carta no había y la cerveza Cristal caliente. Otro día reserve para el ReyMar y cuando llego en la tarde noche solo estaba el custodio porque hacía dos días que no habría por problemas con agua y aun asi nos en el Buro de Reservaciones (pared con pared) dio las reservaciones para ese lugar. Y entonces nos fuimos para La Esquina, y pedí fricase de cerdo y me dieron fricase de huesos, siendo de los primeros ya no había mucha variedad.

Respuesta

Enviar Comentario


× 9 = nueve