Cupet enarbola la condición Vanguardia Nacional
El colectivo de Cupet en Las Tunas recibe el reconocimiento que valida sus esfuerzos. (FOTO/De la autora)
Las Tunas

Cupet enarbola la condición Vanguardia Nacional

Las Tunas.- La eficiencia y el compromiso han sido las claves para que al colectivo laboral de la Empresa de Cupet en Las Tunas le fuera conferida la condición de Vanguardia Nacional, que entrega el Secretariado de la Central de Trabajadores de Cuba (CTC).

La entidad es referencia en el país por su gestión en la creación de puntos de venta de gas en cada municipio, sus sistemas de gestión de la calidad y el desarrollo del movimiento de innovadores y racionalizadores.

Jose Luis Mora Pérez, Director de la División Territorial Comercializadora de Combustible en Las Tunas aseguró que existe un trabajo sostenido en el sistema de inversiones y en la ampliación de la capacidad de almacenamiento de combustible.

“Nuestra entidad es la única en iniciar la venta liberada de gas en todos los municipios de la provincia. En total se han hecho 80 mil 600 contratos y se encuentran arrendados más de 96 mil 600 cilindros. En la actualidad hay una detención momentánea en el proceso de contratación por un déficit de envases pero la normalidad debe restablecerse en el mes de septiembre”.

La Empresa Provincial de Cupet en Las Tunas cuenta con una Casa Comercial y 15 puntos de venta de gas licuado y petróleo. Sus 225 trabajadores son protagonistas de la excelencia que los valida además como colectivo distinguido.

/nre/

 Comente con nosotros en la página de Facebook y síganos en Twitter y Youtube 

Artículos relacionados

Inicia cambio de clave de tarjetas magnéticas en Las Tunas

Tania Ramirez

Juventud Comunista, con voz propia rumbo al XI Congreso

Yami Montoya

Susely Morfa: el reto de la juventud está en cada estructura de base

Yami Montoya

Enviar Comentario


+ 1 = dos