Radio Victoria en Vivo

InicioLas TunasUn verano diseñado por los Joven Club de Computación y Electrónica

Un verano diseñado por los Joven Club de Computación y Electrónica

Las Tunas.- Se acerca el verano y la toma de decisiones para disfrutar están casi todas dirigidas a la playa, la piscina o establecimientos que remedien el intenso  calor que arriba por estos meses. Los padres con pequeños en casa se ven en la disyuntiva de qué hacer para que sus hijos puedan recrearse mientras ellos trabajan, de tal manera que logren aprovechar al máximo cada día de sus vacaciones escolares.

Precisamente para abrir el verano la Dirección de los Joven Club de Computación y Electrónica en coordinación con la Empresa de Gastronomía prestarán sus servicios el próximo 30 de junio a las 2:00 de la tarde en la Sala de Juegos La Cubana.

La etapa estival supone para la Computadora de la Familia Cubana una posibilidad de acercarse al pueblo. Entre las propuestas más atractivas que atrapan tanto a grandes como a pequeños están los torneos de juegos en red.

Asimismo 27 de los 28 establecimientos de este tipo en la provincia de Las Tunas pondrán a disposición de la comunidad otras modalidades como la proyección de películas infantiles, el producto cultural La Mochila y cursos cortos de redes sociales.

Kirenia Romero, subdirectora de la Dirección Provincial de Joven Club informó que la instalación Puerto Padre II se encuentra en  reparación como parte de un proceso inversionista para el 2020 y se prevé que restablezca sus funciones antes de finalizada la etapa veraniega.

Los Joven Club de Computación a diferencia de otros años abren su diapasón y desarrollan tareas de alto impacto en casas de abuelos, círculos infantiles, campamentos de verano y hospitales entre otros sitios.

/nre/

 Comente con nosotros en la página de Facebook y síganos en Twitter y Youtube 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí