Radio Victoria en Vivo

InicioLas TunasOtorgan en Las Tunas Premios provinciales de Comunicación

Otorgan en Las Tunas Premios provinciales de Comunicación

Las Tunas.- La Asociación Cubana de Comunicadores Sociales (ACCS) en Las Tunas entregó por quinta ocasión los Premios Provinciales de Comunicación a personas y organismos destacados, a propósito de los aniversarios de los natalicios de Antonio Maceo y Ernesto Guevara este 14 de junio.

En la categoría de Comunicación Institucional premiaron a la Empresa Correos de Cuba en Las Tunas, organismo que trabaja por una comunicación inclusiva, democrática y participativa, y además, prepara la instauración del comercio electrónico.

[penci_blockquote style=»style-3″ align=»none» author=»»]

Descargar audio[/penci_blockquote]

El Restaurante 2007, mereció el Premio de Relaciones Públicas por figurar como una de las unidades insignes de la gastronomía en la provincia, insertándose con acierto en la comunidad y llegando a sus públicos internos y externos.

También, en la especialidad de mercadotecnia, se galardonó a Tecnoazúcar Las Tunas, entidad perteneciente al grupo empresarial Azcuba, y que recientemente recibió el Premio a la Excelencia de la II Expoferia Las Tunas 2019.

Su participación en el equipo multidisciplinario que trabajó la primera versión de la Marca Tunas, fue el motivo principal para conceder el Premio de Creación a los comunicadores Jorge Luis Smith Miranda y Rafael Céspedes Rodríguez.

En la especialidad de investigación obtuvo el galardón el Doctor en Ciencias Pedagógicas Marcos Grave de Peralta Ruiz, Profesor Titular de la Universidad de Las Tunas y quien en el año 2018 desplegó una destacada actividad en la formación doctoral y la docencia posgraduada.

El Premio por la Obra de la Vida fue para Juan Menelio Real Fernández, comunicador institucional con más de cuatro décadas en función de la especialidad.

Son nominados a los Premios Provinciales de Comunicación, los asociados por derecho propio e instituciones que por su desempeño eficaz de las disciplinas de la profesión así lo merezcan.

Durante el acto se refirieron asimismo a los logros de la ACCS en el último periodo, y a los retos implicados en el perfeccionamiento de la sociedad para el presente año de trabajo.

/mdn/

Comente con nosotros en la página de Facebook y síganos en Twitter y Youtube

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí