Radio Victoria en Vivo

InicioDeporteInicia hoy Campeonato Provincial de Fútbol en Las Tunas

Inicia hoy Campeonato Provincial de Fútbol en Las Tunas

Las Tunas.- A tono con los cambios anunciados en este espacio relacionado con la fecha y la nueva estructura que se avecina en el Campeonato Nacional de Fútbol y su máxima categoría, Las Tunas pretende adelantar la fecha de realización de su evento provincial y ya se anuncia el inicio del mismo a partir de este 14 de junio en su primera etapa.

Cinco equipos jugarán en esta capital provincial en pos de buscar un único cupo para la siguiente ronda que aglutinará a lo mejor del balompié tunero. En esta hipotética Segunda división se medirán por el sistema de todos contra todos a una sola vuelta equipos representativos de los municipios de Las Tunas, Majibacoa, Jobabo, Jesús Menéndez y Puerto Padre, y una vez concluida esta fase aquel que haya obtenido la mayor cantidad de puntos accederá a la denominada gran final.

Para esa gran final ya están clasificados los conjuntos de Manatí, actual campeón, Amancio y Colombia que junto al clasificado de la primera etapa jugarán también de manera concentrada, en una misma sede e igualmente un todos contra todos a una vuelta con la variante que los que ocupen los puestos uno y dos por mayor cantidad de puntos estarían disputando, a doble partido, el título del campeonato.

Tal vez esta no sea la manera idónea para efectuar un evento de este nivel, en el cual se verá a los mejores futbolistas de la provincia, pero a tono con los tiempos que corren se hace necesario efectuarlo de esta manera aunque, eso sí, la realización del mismo no debe verse empañada por algún inconveniente de carácter organizativo.

 /nre/

 Comente con nosotros en la página de Facebook y síganos en Twitter y Youtube 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí