Correos de Las Tunas se suma al homenaje por el Día de los Padres
  • Portada
  • Sociedad
  • Correos de Las Tunas se suma al homenaje por el Día de los Padres
Sociedad

Correos de Las Tunas se suma al homenaje por el Día de los Padres

Las Tunas.- La Empresa de Correos de Las Tunas acompaña al pueblo en cada festejo popular y por ello comercializa en todas las unidades del territorio las postales alegóricas al Día de los padres, que se celebrará este domingo.

En esta ocasión a la provincia llegaron más de 20 mil ejemplares con una variedad de 10 vistas, todas por el precio tradicional de un peso. El eslogan que guía la campaña de reconocimiento a la figura paterna es Padre: mi héroe, y recrea algunos de los pasajes habituales entre los progenitores y sus hijos.

El comunicador institucional de la Empresa de Correos de Las Tunas informó que la entidad también comercializa sus productos en la Feria Arte para Papá, ubicada en la Plaza Cultural de esta ciudad, y aclara que los interesados en enviar las tarjetas por correo postal podrán hacerlo hasta este viernes.

La Empresa Nacional de Correos esta vez pone a disposición de todos los cubanos casi dos millones de postales, un regalo sencillo, tradicional, con un mensaje abarcador y por un precio asequible.

/mdn/

Comente con nosotros en la página de Facebook y síganos en Twitter y Youtube

 

Artículos relacionados

Ministerio del Interior vela en Las Tunas por cumplimiento de medidas ante la Covid-19

Banco Popular de Ahorro ajusta pago a jubilados en contexto de la Covid-19

Naily Barrientos Matos

Etecsa brinda facilidades para el pago del Nauta Hogar

Enviar Comentario


6 + siete =