Radio Victoria en Vivo

InicioSin categoríaProceso de informatización de la sociedad llega hasta Casa de Abuelos en...

Proceso de informatización de la sociedad llega hasta Casa de Abuelos en Las Tunas

Las Tunas.- El proceso de informatización de la sociedad cubana incluye a una diversidad de grupos representativos, por tal motivo la dirección de Joven Club en la provincia de Las Tunas decidió llevar sus servicios hasta la Casa de Abuelos 28 de septiembre, ubicada en esta ciudad.

Los más de 40 abuelos que son atendidos en el centro recibieron con agrado la iniciativa que les permitió interactuar con las nuevas tecnologías, con dispositivos móviles y productos alternativos cubanos de promoción de contenidos culturales como la Mochila y el Estanquillo.

La jornada fue propicia además para aplicar las tecnologías a las necesidades del grupo etario protagonista. Los adultos mayores encontraron en el empleo de las herramientas que los Joven Club pusieron a su disposición, una manera de ejercitar la memoria y habilidades manuales e intelectuales.

La computadora de la familia cubana como también se reconoce a los Joven Club de Computación y Electrónica, crean estrategias de dinámicas grupales para llegar con eficacia a todos los sectores de la población. Las casas de abuelos y de niños sin amparo filial son ya sitios de obligatoria presencia de esta entidad.

/mdn/

Comente con nosotros en la página de Facebook y síganos en Twitter y Youtube

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí