Radio Victoria en Vivo

InicioLas TunasExhortan a un mayor protagonismo de la juventud comunista en sus organizaciones...

Exhortan a un mayor protagonismo de la juventud comunista en sus organizaciones de base

Las Tunas.- A un mayor protagonismo de los jóvenes para transformar el entorno de su radio de acción, exhortó en esta ciudad, Asael Alonso Tirado, integrante del Comité Nacional de la Unión de Jóvenes Comunistas (UJC).

Durante un intercambio con miembros de la organización en Radio Victoria, Alonso Tirado reflexionó sobre la labor de la juventud en el contexto actual desde los espacios presenciales y virtuales para defender a la Revolución cubana.

El jefe de la sección de telecomunicaciones del Comité de la UJC puntualizó la necesidad de que los jóvenes en la provincia contribuyan al cambio de los problemas que afectan al territorio y al desarrollo del funcionamiento interno en cada estructura de base.

Como parte del diálogo periodistas, realizadores y otros profesionales, expusieron su aporte en la programación de la planta provincial y resaltaron el trabajo en las redes sociales, como espacios para la reflexión.

Trascendieron también en el debate temas como la recreación sana, la responsabilidad en la vida política y social del país, y el apoyo al grupo de comunicación de la UJC, para visualizar el trabajo de la organización que en Las Tunas cuenta con más de 17 mil miembros.

Este encuentro forma parte de un proceso de intercambio con integrantes de varias estructuras de base y de las diferentes organizaciones estudiantiles en la provincia de Las Tunas.

/mdn/

Comente con nosotros en la página de Facebook y síganos en Twitter y Youtube

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí