Radio Victoria en Vivo

InicioLas TunasRadio Chaparra “La voz de la comunidad” 13 años apuntando a la...

Radio Chaparra “La voz de la comunidad” 13 años apuntando a la noticia

Las Tunas.- El 24 de abril del 2006,  rompió en el éter  una nueva emisora; su nombre: Radio Chaparra “La Voz de la comunidad”. Con un perfil comunitario, desde los primeros instantes se convirtió en el eco del municipio de “Jesús Menéndez”.

En aquel entonces parecía muy lejano su décimo tercer  aniversario, pero justamente hoy, una de las emisoras más jóvenes del sistema radial tunero, está de cumpleaños.

Varias actividades se programaron con motivo de la celebración. Se incluyó un pre- festival con vistas al evento de base, encuentros con las organizaciones políticas y de masas del territorio y un intercambio con la fiel audiencia.

De forma exclusiva, las transmisiones de Radio Chaparra iniciaron este martes, con la frescura de un nuevo tanto a su favor, para ofrecer un programa especial de interacción con los chaparreros.

El acto por este aniversario  se efectuará hoy,  y tendrá la presencia de los fundadores de la casa radial, así como otras personalidades que han colaborado con el quehacer nuestro, en los últimos tiempos.

A pesar de la juventud de esta emisora, ya cuenta en su haber con diversos premios en festivales provinciales y  nacionales.

Creada al calor de la Batalla de Ideas, La Voz de la Comunidad transmite diariamente seis horas, desde las 7:00 de la mañana hasta la 1:00 de la tarde, a través de los 1470 Khrz y los 90.9 Mhrz, llevándole a la audiencia una programación diseñada con el propósito de educar, entretener y sobre todo informar los acontecimientos esenciales de este municipio.

/mdn/

Comente con nosotros en la página de Facebook y síganos en Twitter y Youtube

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí