Radio Victoria en Vivo

InicioCulturaEfectúan en Las Tunas acto provincial por el día de la prensa...

Efectúan en Las Tunas acto provincial por el día de la prensa cubana

Las Tunas.- Como un emotivo agasajo artístico se desarrolló este miércoles el acto por el día de la prensa cubana en la provincia de Las Tunas, en el cual se reconocieron además a quienes poseen una labor destacada durante el último período.

Efectúan en Las Tunas acto provincial por el día de la prensa cubana
Hernán Bosch Carralero recibió el premio de periodismo por la obra de la vida Rossano Zamora.

Durante la ceremonia se entregó oficialmente el premio de periodismo por la obra de la vida Rossano Zamora a Hernán Bosch Carralero, reportero fundador de la Agencia Cubana de Noticias (ACN), quien refirió que recibir la distinción le honra y compromete a continuar el aporte al gremio.

Asimismo recibieron los galardones por la obra del año Ricardo Varela Rojas profesionales que desde varias morfologías reflejan el acontecer del territorio con calidad y fórmulas atractivas, y los mejores trabajadores de cada medio obtuvieron el agasajo y aplauso de sus colegas que les incita a proseguir la labor con entrega.

Efectúan en Las Tunas acto provincial por el día de la prensa cubana
Presidentes de las delegacioines de base y la presidencia de la UPEC en Las Tunas reciben el reconocimiento de las autoridades del territorio.

Por su parte la dirección del Partido Comunista de Cuba en la provincia entregó un reconocimiento a la Unión de Periodistas de Cuba por un trabajo continuado de quienes le integran como soldados de las ideas y llevar la realidad cotidiana al pueblo a través de la palabra precisa.

Cada 14 de marzo se celebra el Día de la Prensa cubana en conmemoración a la salida del periódico Patria, publicación de José Martí, enmarcado en una jornada que incluye socialización de experiencias, talleres e intercambio con los públicos.

/ymp/

Comente con nosotros en la página de Facebook y síganos en Twitter y Youtube

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí