Abanderarán hoy a equipo Leñadores de Las Tunas a Serie del Caribe
La nómina del equipo oriental se reforzó el miércoles último con la entrada de 14 refuerzos.
  • Portada
  • Deporte
  • Dan a conocer a integrantes del equipo Leñadores a la Serie del Caribe de Barquisimeto
Deporte

Dan a conocer a integrantes del equipo Leñadores a la Serie del Caribe de Barquisimeto

Las Tunas (Redacción Tiempo21).- La conformación del equipo Leñadores de Las Tunas a la Serie del Caribe de Barquisimeto, Venezuela, fue anunciado en La Habana, en el que sobresalen 14 de los jugadores que lograron el campeonato cubano y 14 refuerzos.

Esta es la nómina del equipo:

Receptores:
Yovanis Alarcón
Oscar Valdés

Jugadores de cuadro:
Yordanis Samon
Carlos Benitez
Jorge Enrique Alomá
Alexander Ayala
Yurisbel Gracial
Yordan Manduley
Danel Castro

Jardineros
Jorge Yhonson
Frederich Cepeda
Alfredo Despaigne
Yunier Vizcaino
Yunieski Larduet
Andrés Quiala

Lanzadores
Lázaro Blanco
Yoalkis Cruz
Yoanis Yera
Raidel Martínez
Yudiel Rodríguez
Liván Moinelo
Dariel Góngora
Yariel Martínez
Vladimir García
Yosbel Alarcón
Alberto Pablo Civil
Freddy Asiel Álvarez
Yadián Martínez

El equipo será dirigido por el manager ganador Pablo Civil, y comenzará a entrenar con vista a la competencia que comenzará el próximo 2 de febrero.

/ymp/

Comente con nosotros en la página de Facebook y síganos en Twitter y Youtube

Artículos relacionados

Yoandis Lescay presente en la copa Rafael Fortún

Albert Blanco Zayas

Cuba suma seis oros en lucha femenina de torneo internacional

Redacción Tiempo21

Mujeres a la acción hoy en torneo de lucha Granma-Cerro Pelado

Redacción Tiempo21

9 comentarios

Yurisey 25 enero, 2019 at 9:13

Yurisey

No soy de los que culpan a Civil , ya que esa desición no es de el . La comición nacional es la culpable de romper la alegria de los tuneros

Respuesta
Yurisleydis 100% Tunera 25 enero, 2019 at 9:13

Todavía hoy se comenta la injusticia

Respuesta
AHA 24 enero, 2019 at 10:54

No soy Tunero pero simpatizo con esa provincia y con el equipo, clase falta de respeto, ¿dónde Pablo Civil tiene la cabeza?, preferible perder en la Seria del caribe pero haber llevado más jugadores del equipo que se lo merecen, Peña, Viáles, Figueredo y así justificaría la inclusión de Civil hijo. No le sorprenda si el año que viene este equipo no clasifica, es lógico, para qué tanto esfuerzo???

Respuesta
Misael González Cueto 24 enero, 2019 at 8:59

No se asombren de nada. Vuelve a imponerse la falta de cordura y sobre todo la falta de respeto a un grupo de peloteros. Vuelve a cometerse un error garrafal y no pasa nada, nadie le sale al paso a quienes se empeñan en seguir sumiendo en el lodo a nuestro béisbol que está como está precisamente por la dirección de ese deporte. No hay palabras para calificar esta injusticia. Duele y molesta la impotencia que sentimos los cubanos que amamos nuestro beisbol.

Respuesta
Rafael Herrera 24 enero, 2019 at 8:57

Era sabido que eso iba a pasar: el desmembramiento del equipo de Las Tunas con vistas a la Serie del Caribe. Nuevamente se impone el poder y la maña, la piña de nuestra pelota, porque nadie se engañe la decisión no es de Civil, es de la Comisión Nacional de Béisbol porque desde antes de concluir la Serie Nacional ya en el Latinoamericano un grupo de peloteros entrenaba porque sabían que iban a Barquisimeto. ¿Hasta cuándo tendremos que permitir esa humillación, ese desprecio con peloteros que lo dieron todo durante toda la temporada y ahora los privan de ir a Venezuela. Yo estoy de acuerdo con los refuerzos pero en las áreas donde haga falta como es el pitcheo, pero ni en el cuadro ni en los jardines hacía falta nadie más. Ese equipo regular debió ir íntegramente a la Serie del Caribe. Por eso hay tanto desaliento en los peloteros, tanta falta de motivación en Cuba entera porque al final se impone la piña para beneficiar a los que siempre son favorecidos, porque los nombres se sabían.
Ninguno de los de Japón quisieron jugar de refuerzo, ahora es inmoral llamarlos al equipo. Hay que desaparecer a quienes dirigen el béisbol cubano a fuerza de prerrogativas, prepotencia y abuso de poder, ¿hasta cuándo van a suceder cosas como estas? El equipo los Leñadores será el mismo en la próxima Serie Nacional con esta decisión que nadie entiende?

Respuesta
Yuneysi 24 enero, 2019 at 16:02

Totalmente de acuerdo con usted, lo que motiva a un equipo es ello, el equipo, el esfuerzo….el respeto entre ellos que logró imponer Civil, pero si no se le da potestad a él..entoncesssssssss de que hablamos….hay que darle el chance a nuevos miembros que s elo han ganado, no los mismo q por su nombre ya van…..

Respuesta
Yuandri 24 enero, 2019 at 8:25

quisa sea este el retiro de Danel si sale de regular, quitar a Jhonson por despaine? Civil acabó con la alegria del pueblo ya no es las tunas es el Cuba, si no gana es un fracaso y si gana ya no sera igual, de acuerdo totalmente con el comentario anterior

Respuesta
Juan 23 enero, 2019 at 20:24

Pablo Civil traicionó a su gente. Ese no es el equipo Los Leñadores, ¡es un equipo Cuba! Dejó aquí a jugadores que lo dieron todo durante el campeonato (como Peña y Viñales). Es inmoral llevar a Despaigne, Gracial y a Moinelo, que se negaron a jugar en la temporada. Y no les sorprenda si Danel va para la banca, pues Cepeda y el pelotero de Bayamo están ahí precisamente para ocupar ese turno al bate. Veremos cómo le sale a Civil esta traición a su gente.

Respuesta
Yuneysi 24 enero, 2019 at 16:04

Amigo Juan tampoco así, se sabe que eso no es decisión de Civil, todos sabemos que esa piñita ya estaba armada….pq pienso q al propio Civil le de algo mirar a su equipo que tanto esfuerzo hizo y que no puedan participar en su mayoría..debe dolerrr y además desmotivar…

Respuesta

Enviar Comentario


cuatro − = 2