Aniversario de la Policía en Las Tunas: honor a quien honor merece
Policiía Nacional Revolucionaria celebra en Las Tunas aniversario de creada. (FOTO /Misleyds González)
  • Portada
  • Las Tunas
  • Aniversario de la Policía en Las Tunas: honor a quien honor merece
Las Tunas

Aniversario de la Policía en Las Tunas: honor a quien honor merece

Las Tunas.- Tres salvas de artillería prologaron en la provincia de Las Tunas el homenaje a la Policía Nacional Revolucionaria (PNR) en su aniversario 60 de creada por el Comandante en Jefe Fidel Castro Ruz, con la convicción de que sus miembros representan el humanismo y la salvaguarda de la familia cubana.

En el homenaje la Teniente Coronel Noralis Escalona dio lectura a un mensaje del General de Ejército Raúl Castro Ruz en el cual felicita a los integrantes de este órgano y los conmina a cumplir con la máxima fidelista de ser agentes modestos, humildes, honrados a carta cabal y con  plena conciencia política de sus funciones y de su trabajo.

Aniversario de la Policía en Las Tunas: honor a quien honor merece
Momento en el cual los miembros de la PNR recibieron el reconocimiento.

Por su parte, el primer secretario del Partido en Las Tunas, Ariel Santana Santisteban y el Coronel Lázaro David Sánchez, jefe del Ministerio del Interior, entregaron sendos reconocimientos a la Policía Nacional Revolucionaria de la provincia por su fidelidad a la Revolución.

Descargar

Durante la ceremonia, que aconteció en la Jefatura Provincial de la PNR, se reconoció la labor de las estaciones de los municipios de Majibacoa, Puerto Padre y Manatí, en las cuales los agentes del orden público mantienen un loable desempeño y constituyen inspiración para el resto de los mandos.

Asimismo, una decena de combatientes merecieron la Distinción al Servicio Distinguido por su diaria entrega y su destacada hoja de servicios a la Patria.

Al pronunciar las palabras conclusivas, Marbelis Mir Corrales, miembro del Buró Provincial del Partido Comunista de Cuba, rememoró la génesis de la policía durante la última etapa de la lucha insurreccional y destacó que el presente y futuro de Cuba está seguro en las manos de estos combatientes.

/ymp/

 

Artículos relacionados

Entregan premio Alma Máter a Ariel Santana, primer secretario del Partido en Las Tunas

Edelmis Cruz Rodríguez

Iniciará proceso productivo fábrica de tableros de bagazo Máximo Gómez Báez

Redacción Tiempo21

Minindustria «Nolis», referente productivo en Las Tunas

Luis Enrique Escobar

Enviar Comentario


tres − = 0