Crece la cultura en Las Tunas
La orquesta Cubaclamé demuestra que se puede lograr la calidad como jerarquía en la cultura. (TIEMPO21 FOTO /MiguelDN),

Jóvenes creadores de Las Tunas cierran el año con el reconocimiento a su labor

Las Tunas.- Con una actividad que se distinguió por el agasajo musical y el recuento de los principales logros del 2018, celebraron los miembros de la Asociación Hermanos Saíz (AHS) en Las Tunas el cierre de un año colmado de logros y satisfacciones colectivas.

El Centro Cultural Huellas, en el centro de la ciudad, fue el escenario donde se compartieron los significados individuales de la AHS como frente que aglutina y acompaña impulsos renovadores para la cultura cubana.

La velada estuvo acompañada por las interpretaciones de Ana Irma Pérez, directora de la Orquesta Danzonera Cubaclamé, de temas de Pablo Milanés y alguna armonía que invitó a mover los pies a profesionales y aficionados al baile.

También subieron al escenario, pero esta vez para recoger el merecido reconocimiento, los asociados con una labor más prolífera durante el calendario, así como artistas, intelectuales y representantes de organizaciones que han acompañado y orientado a la organización en sus empeños.

Dayron Ferrada Zapatero, Presidente de la AHS en la provincia agradeció a los presentes y calificó esta como una etapa de transformaciones y responsabilidad que aportará mayor fuerza a los jóvenes creadores, además de a los eventos y espacios que protagonizan.

/mdn/

Comente con nosotros en la página de Facebook y síganos en Twitter y Youtube

 

Artículos relacionados

En Las Tunas Jornada de Vicente García a José Martí con protagonismo en las plataformas digitales

Sheyla Arteaga Rodriguez

Desde internet celebran en Las Tunas Jornada de Teatro Villanueva 2021

Sheyla Arteaga Rodriguez

Realizan en Las Tunas edición virtual del concurso la Muñeca Negra

Sheyla Arteaga Rodriguez

Escribir Comentario