Radio Victoria en Vivo

InicioLas TunasGrupo de Comercio y Gastronomía concluye 2018 con ventas superiores a los...

Grupo de Comercio y Gastronomía concluye 2018 con ventas superiores a los mil 158 millones de pesos

Las Tunas.- Con ventas a la población que superan los mil 158 millones de pesos, el Grupo Empresarial de Comercio y Gastronomía en la provincia de Las Tunas, concluye el 2018 con sobresalientes resultados en su gestión integral.

Al lograr estos indicadores en la circulación mercantil el sector aporta al presupuesto de la provincia de manera decisiva y se coloca en condiciones de alcanzar resultados que repercuten de manera favorable en la calidad de vida del pueblo.

Salvador Oriol, director del Grupo, dijo a tiempo21 que se supera el plan para el año ascendente a mil 150,5 millones de pesos y se destacan todos los municipios en la venta de alimentos, materiales de la construcción, bienes y servicios y los productos de la gastronomía.

Señaló que decisivo ha resultado el trabajo del sector en la garantía de los materiales de la construcción como bloques, ladrillos, cemento, acero, cubiertas para techos y áridos, principalmente para los afectados por eventos meteorológicos y los subsidios entregados por el Estado a personas con bajos o ningún ingreso económico para la edificación de sus viviendas.

El Grupo Empresarial de Comercio y Gastronomía termina un año con resultados muy halagüeños en medio de la difícil situación financiera que enfrenta el país, agravada por el férreo y criminal bloqueo de Estados Unidos contra Cuba.

/mdn/

Comente con nosotros en la página de Facebook y síganos en Twitter y Youtube

Avatar
Miguel Díaz Nápoles
Periodista, fotorreportero, realizador de cine, radio y vídeo, profesor universitario. Master en Ciencias de la Comunicación, Universidad de La Habana. Vicepresidente de la Unión de Escritores y Artistas de Cuba, en Las Tunas. Conferencista sobre temas de Comunicación, Periodismo e Internet. Premio Nacional de Periodismo hipermedia 26 de Julio en 2006 y 2007. Ha sido galardonado en varias ocasiones con el Premio Provincial Ricardo Varela Rojas por la obra del año y de Periodismo Ubiquel Arévalo Morales y en otros certámenes del sector. Fue reportero del diario 26. Durante el 2001 le dio cobertura informativa a la labor de los médicos cubanos en Ghana, en el África Subsahariana y sobre sus experiencias escribió el libro Hacia el reino del silencio, publicado en 2008 por la Editorial Pablo de la Torriente Brau, de la Unión de Periodistas de Cuba. En 2000 creó Tiempo21, edición digital de los Servicios Informativos de Radio Victoria. Productor del largometraje Los Cuervos y el cortometraje Homoerectus, de producciones Acoytes-Uneac, Las Tunas. Durante 2016 y 2017 se desempeñó como editor de contenido de la Dirección General de Multimedia en Español, y de las Mesas de Redacción y Asignaciones del canal multiestatal TeleSur, en su sede central de Caracas, Venezuela.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí