Las Tunas.- Con ventas a la población que superan los mil 158 millones de pesos, el Grupo Empresarial de Comercio y Gastronomía en la provincia de Las Tunas, concluye el 2018 con sobresalientes resultados en su gestión integral.
Al lograr estos indicadores en la circulación mercantil el sector aporta al presupuesto de la provincia de manera decisiva y se coloca en condiciones de alcanzar resultados que repercuten de manera favorable en la calidad de vida del pueblo.
Salvador Oriol, director del Grupo, dijo a tiempo21 que se supera el plan para el año ascendente a mil 150,5 millones de pesos y se destacan todos los municipios en la venta de alimentos, materiales de la construcción, bienes y servicios y los productos de la gastronomía.
Señaló que decisivo ha resultado el trabajo del sector en la garantía de los materiales de la construcción como bloques, ladrillos, cemento, acero, cubiertas para techos y áridos, principalmente para los afectados por eventos meteorológicos y los subsidios entregados por el Estado a personas con bajos o ningún ingreso económico para la edificación de sus viviendas.
El Grupo Empresarial de Comercio y Gastronomía termina un año con resultados muy halagüeños en medio de la difícil situación financiera que enfrenta el país, agravada por el férreo y criminal bloqueo de Estados Unidos contra Cuba.
/mdn/
Comente con nosotros en la página de Facebook y síganos en Twitter y Youtube