Radio Victoria en Vivo

InicioSin categoríaDistinguen a entidades y profesionales de Las Tunas en acto por triunfo...

Distinguen a entidades y profesionales de Las Tunas en acto por triunfo de la Revolución

Las Tunas.- Cientos de habitantes de esta ciudad se dieron cita en la mañana de este viernes para celebrar, anticipadamente, el aniversario 60 del glorioso triunfo revolucionario del primero de enero de 1959, momento trascendental en la historia de Cuba.

En el populoso reparto Buena Vista, de esta ciudad, se efectuó el acto municipal por la efeméride, momento propicio para reconocer a empresas e instituciones, que durante el año 2018 lograron resultados satisfactorios en su quehacer diario, ubicando a la provincia en un lugar cimero en los principales indicadores en el país.

Entre los agasajados estuvieron la Dirección Municipal de Educación, por los resultados en el sector que la llevan a un lugar destacado en el país; el Centro de Telecomunicaciones Principal Las Tunas por el aporte al desarrollo de la informatización en el territorio; así como a los Consejos Populares tres, cuatro y 11 y varios profesionales de la salud.

En los sectores de la educación, salud y el deporte, se reconocieron a personas con importante trayectoria como la mejor atleta del deporte colectivo en Cuba, Sunailis Nicle Caroní.

Por otra parte, se resaltó la labor desplegada en la provincia con la construcción de obras de beneficio social, las cuales continúan en el venidero año, fundamentalmente la ampliación de la Carretera Central y la reparación de la Circunvalación Sur.

Como parte de las celebraciones por los 60 años del triunfo de la Revolución, tienen lugar festejos en plazas, centros recreativos, y además se organizan ferias agrícolas y comerciales por el fin de año en los ocho municipios de la provincia.

/mdn/

Comente con nosotros en la página de Facebook y síganos en Twitter y Youtube

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí