Radio Victoria en Vivo

InicioSin categoríaBonificación especial de Banco de Crédito y Comercio por fin de año

Bonificación especial de Banco de Crédito y Comercio por fin de año

Las Tunas.- A propósito del fin de año, el Banco de Crédito y Comercio (Bandec) pone a disposición de los clientes con tarjetas magnéticas una bonificación del ocho por ciento a los pagos que se realicen a través de los terminales de puntos de venta de la red comercial.

La iniciativa se extenderá desde el 24 de diciembre de 2018 hasta el 2 de enero de 2019, y está encaminada a ampliar las facilidades de pago para los clientes que poseen tarjetas magnéticas e incentiva el uso de estas como medio de pago seguro y eficiente.

Según Rodolfo León Jiménez, especialista en marketing de la Dirección provincial de Bandec en Las Tunas, serán bonificados todos los clientes que realicen sus pagos de esa forma, en las modalidades de ahorro, nóminas, estímulos y jubilados en las dos monedas que circulan en Cuba.

«El cliente podrá revisar el saldo descontado con la consulta de sus últimos movimientos a través de los cajeros automáticos, la banca móvil, banca telefónica o kiosco Bandec», según expresó a tiempo21, León Jiménez.

Luego del 2 de enero, el beneficio se mantendrá, pero con un descuento del cinco por ciento.

Bandec en Las Tunas tiene casi 70 mil tarjetas emitidas hasta la fecha, la mayoría en la modalidad de domiciliación de nóminas.

/mdn/

Comente con nosotros en la página de Facebook y síganos en Twitter y Youtube

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí