Radio Victoria en Vivo

InicioSin categoríaAnuncia Empresa de Comunicaciones cambios en la marcación nacional

Anuncia Empresa de Comunicaciones cambios en la marcación nacional

Las Tunas.- La Empresa de Telecomunicaciones de Cuba (Etecsa) en la provincia de Las Tunas está inmersa, al igual que sus homólogas de todo el país, en el cambio de marcación desde teléfonos fijos que tendrá efecto a partir del próximo 10 de noviembre.

Carmen Alonso Varona, especialista en Comunicación de la División Territorial de la entidad, dijo que «a partir de ese día las personas deberán eliminar el cero y el 01 al momento de marcar y quedarán solo los ocho dígitos restantes. Este cambio no afectará las llamadas internacionales ni las llamadas por la operadora nacional».

[penci_blockquote style=»style-3″ align=»none» author=»»] En audio

Ir a descargar[/penci_blockquote]

En Las Tunas existen dos localidades que aún cuentan con centrales analógicas: Puerto de Manatí y Bartle. Para estos dos lugares el procedimiento será diferente pues a partir del día 10 de noviembre los usuarios deberán marcar solo el cero delante del número deseado para llamadas de larga distancia provincial, larga distancia nacional y La Habana. Cuando se digitalicen sus centrales la marcación será como en el resto del país.

Este cambio permitirá la unificación de la marcación nacional desde teléfonos fijos pues, independientemente del lugar desde donde se realice la llamada, se marcará de la misma forma el número telefónico deseado.

Los clientes pueden conocer sobre este y otros procesos a través del Servicio de información comercial marcando el número 118.

/mdn/

Comente con nosotros en la página de Facebook y síganos en Twitter y Youtube

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí