Radio Victoria en Vivo

InicioSin categoríaComunicadores Sociales en Las Tunas debaten sobre Relaciones Públicas

Comunicadores Sociales en Las Tunas debaten sobre Relaciones Públicas

Las Tunas.- El enfoque multidisciplinario y las aportaciones de la identidad de las Relaciones Públicas en correspondencia con su momento histórico, fue uno de los asuntos debatidos en el coloquio desarrollado por miembros de la Asociación Cubana de Comunicadores Sociales (ACCS) en la provincia de Las Tunas.

La jornada tuvo lugar en la emisora provincial Radio Victoria con gran representatividad de los afiliados de la Asociación, y un momento especial dedicado al accionar de este medio de prensa en sus 65 años de labor.

Yamilé Suárez Alonso, presidenta del Círculo de Comunicadores Institucionales de la ACCS en la provincia, declaró a Tiempo21 que «este dialogo es una réplica del coloquio nacional de Relaciones Públicas efectuado en La Habana, en el mes de septiembre.

«En esta oportunidad abordamos el tema de las Relaciones Públicas como disciplina, y la necesidad de incorporarlas cada vez más a las instituciones del país para que los profesionales hagan un mejor uso de ella», concluyó.

Como parte del Coloquio se firmó un convenio de colaboración entre la ACCS y la Fiscalía Provincial, esencial para la preparación y superación de sus trabajadores.

El encuentro rindió homenaje a la figura del comandante Ernesto Che Guevara en el 51 aniversario de la desaparición física, a través de la disertación del Doctor en Ciencias Recaredo Rodríguez Bosch, de la Universidad de Las Tunas.

La Asociación Cubana de Comunicadores Sociales es una organización de carácter social y con alcance nacional, fundada el 25 de junio del año 1991 que agrupa de forma voluntaria a quienes al solicitar su afiliación, cumplan los requisitos establecidos en los Estatutos, mantengan una actitud ética ante el trabajo y de compromiso político y profesional.

/mdn/

Comente con nosotros en la página de Facebook y síganos en Twitter y Youtube

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí