Radio Victoria en Vivo

InicioCulturaNominan a los premios Cubadisco 2018 al músico tunero Adrián Vega

Nominan a los premios Cubadisco 2018 al músico tunero Adrián Vega

Las Tunas.- Una buena nueva para el panorama musical de Las Tunas llega de la mano del joven creador Adrián Vega Sánchez, más conocido como D’mente, nominado por segundo año consecutivo a los premios de la Feria Internacional Cubadisco.

El álbum Manos a la obra, producido en el año 2015 con la colaboración del también realizador Yunior Oro Paredes, es el fonograma en concurso de la presente edición.

Con esta nominación D’mente afianza también sus dotes como diseñador gráfico y se consolida como uno de los artistas más destacados en la escena del rap cubano.

Nominan a los premios Cubadisco 2018 al músico tunero Adrián Vega
Álbum Manos a la obra, producido en el año 2015.

La gala de nominados a los premios Cubadisco 2018 está prevista para el próximo 14 de septiembre en La Habana a las dos de la tarde en el salón Embajadores, del Hotel Habana Libre.

Este disco cuenta con la participación especial del reconocido trovador Fredy Laffita en el tema Se busca, y en otros aparecen fragmentos literarios reconocibles de los autores Edgar Allan Poe y Franz Kafka.

 

Así, la producción discográfica Manos a la obra se suma a D’mente Universal, que compitió en la pasada edición del Cubadisco, también en la categoría hip-hop.

/ymp/

Comente con nosotros en la página de Facebook y síganos en Twitter y Youtube

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí