Celebran aniversario de la carrera de Comunicación Social en Las Tunas
Los estudiantes de Comunicación Social se preparan para trabajar en los medios o en la organización institucional en sus diferentes especialidades. (TIEMPO21 FOTO /MiguelDN).
  • Portada
  • Educación
  • Celebran aniversario de la carrera de Comunicación Social en Las Tunas
Educación

Celebran aniversario de la carrera de Comunicación Social en Las Tunas

Las Tunas.- Desde el 2006  la universidad de Las Tunas asume la formación de todos sus licenciados  en la especialidad de Comunicación Social y los de las provincias de Holguín y Camagüey.

El 29 de septiembre de ese año se inició en el territorio la formación de una cantera de profesionales que van revolucionando los procesos comunicativos de todos los sectores económicos y sociales.

Doce años después de iniciada la carrera en Las Tunas, profesores y estudiantes  se aprestan a desarrollar una jornada que abarcara todo el primer  mes del curso escolar.

El programa incluye homenaje a quienes tuvieron el privilegio de dar las primeras clases de la especialidad, encuentros de conocimientos, además de intercambios  con comunicadores de otras provincias y con trabajadores no estatales.

Proyectos novedosos que cambian la imagen de ciudades y poblados  como el de Identidad y Desarrollo y el Trabajo Comunitario Integrado por Nosotros Mismos, llevan el sello de los profesionales de la comunicación social de la provincia.

En Las Tunas se realiza la Maestría en Ciencias de la Comunicación y la carrera está acreditada lo que certifica su calidad y valida sus títulos tanto en Cuba como en otros países.

La Universidad de Las Tunas tiene el mérito de estar entre las cuatro del país que imparten la licenciatura en Comunicación Social junto a las de Santiago de Cuba, Villa Clara y La Habana.

/mdn/

Comente con nosotros en la página de Facebook y síganos en Twitter y Youtube

Artículos relacionados

Comprometidos con la enseñanza pedagogos en Las Tunas

Telma Machado Escanio

La FEEM en Las Tunas por un mayor protagonismo

Telma Machado Escanio

Voto enérgico de los universitarios de Las Tunas contra el bloqueo

Telma Machado Escanio

Enviar Comentario


siete − = 4