Radio Victoria en Vivo

InicioSin categoríaPromueve Etecsa portal MiCubacel para telefonía móvil

Promueve Etecsa portal MiCubacel para telefonía móvil

Las Tunas.- La Empresa de Telecomunicaciones de Cuba (Etecsa), pone a disposición de los clientes de la telefonía móvil el portal MiCubacel, que permite gestionar los servicios desde su celular de manera gratuita.

Según la especialista en Comunicación de la División Territorial de Etecsa en la provincia de Las Tunas, Carmen Alonso Varona, el portal es un conglomerado de ofertas que busca facilitar el trabajo de los usuarios al solicitar algunos de los servicios.

«Lo primero es tener configurado el APN nauta en el celular. Para acceder al portal hay que activar los datos móviles, abrir el navegador e introducir la dirección www.etecsa.cu/telefonia_movil/mi_cubacel/. Las dudas pueden consultarse por el teléfono 118», señala la especialista.

¿En qué consiste el Portal MiCubacel?

«Esta plataforma posibilita consultar el saldo de la línea móvil, comprar la Bolsa nauta, planes de SMS y Voz y activar el Plan Amigos, ver el historial de las compras por las vías disponibles, las compras efectuadas a través del propio portal, conocer el estado de sus servicios y las ofertas vigentes».

MiCubacel busca unificar la variedad de ofertas y de productos de la Empresa, para que el usuario acceda a estos de una manera fácil.

Escuche  declaraciones de Carmen Alonso

Descargue el audio

El sitio facilita también la solicitud del estado de sus bonos o planes activos, que además se hace a través de un código numérico, pero más complejo, porque varían de acuerdo con el plan correspondiente.

«Es importante que el cliente se registre accediendo al menú Ingresar, opción Registrar y complete la información solicitada, para que pueda hacer la solicitud de los planes, y utilizar las demás facilidades que brinda el portal», destaca Carmen.

MiCubacel es también un antecedente clave para el uso de Internet en los teléfonos móviles, pues como una plataforma integradora, será una de las opciones de los clientes para comprar los distintos paquetes, cuando se active el servicio.

/mdn/

Comente con nosotros en la página de Facebook y síganos en Twitter y Youtube

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí