Radio Victoria en Vivo

InicioDeporteJorge Yhonson, héroe ante la Isla de la Juventud en béisbol

Jorge Yhonson, héroe ante la Isla de la Juventud en béisbol

Jorge Yhonson, héroe ante la Isla de la Juventud en béisbol
Jorge Yhonson, uno de los mejores bateadores de Las Tunas.

Las Tunas.- Los Leñadores de Las Tunas vencieron cinco carreras por tres a la Isla de La Juventud y empataron la serie particular, que tendrá su definición este miércoles durante el tercer partido, en la continuación de la Serie Nacional de Béisbol.

El tercer bate tunero Jorge Yhonson conectó el hit de oro en el décimo capítulo cuando se jugaba con la regla Shiller y Las Tunas llegó a su victoria 12 en el Campeonato cubano.


Desde el mismo primer capítulo los verdirrojos tomaron el mando al marcar una carrera, pero los Piratas empataron rápidamente en el segundo episodio.

En el sexto los tuneros se fueron arriba por una carrera y los de la Isla tomaron el mando 3×2. En el séptimo los Leñadores lograron anotar una carrera y empataron el juego.

Ya en el décimo capítulo Yhonson conectó doblete e impulsó dos anotaciones y Las Tunas se llevó una peleada victoria.


El juego lo ganó Alberto Pablo Civil y se anotó punto por juego salvado Yosbel Alarcón. El derrotado fue el relevista Miguel Ángel Lastra.

El mejor a la ofensiva por Las Tunas fue Andrés Quiala con tres hits, una carrera impulsada y otra anotada, además Rafael Viñales con dos indiscutibles y Yhonson con un doble y dos impulsadas.

Las Tunas anotó cinco carreras, conectó nueve hits y cometió un error, mientras que la Isla marcó tres carreras, ligó ocho indiscutibles y jugó sin errores.

Este miércoles a partir de las 2:00 de tarde se jugará el tercer choque en el estadio Cristóbal Labra, de La Isla, y Las Tunas dependerá del derecho Alejandro Meneces.

/mdn/

Comente con nosotros en la página de Facebook y síganos en Twitter y Youtube

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí