Radio Victoria en Vivo

InicioCubaPresidente de Cuba recorre centros de interés de La Habana

Presidente de Cuba recorre centros de interés de La Habana

Presidente de Cuba recorre centros de interés de La Habana
El presidente cubano, Miguel Díaz-Canel Bermúdez (primero derecha), durante su visita al Instituto Nacional de Oncología y Radiobiología. (Imagen tomada de Radio Rebelde).

La Habana.- El presidente de Cuba, Miguel Díaz-Canel, visitó hoy centros culturales y de interés socioeconómico de esta capital, con un recorrido además por el Instituto Nacional de Oncología y Radiobiología.

Díaz-Canel llegó al centro de salud para conocer detalles del proceso de mantenimiento en áreas afectadas por el incendio del mes de julio, informó la emisión vespertina del noticiero de la televisión.

 

También, el presidente cubano visitó el centro cultural El Sauce, el Acuario Nacional, el restaurante-cafetería Kasalta, y el círculo infantil Elpidio Valdés, ubicados en varios municipios capitalinos.

 

Como parte del recorrido, el jefe de Estado conoció sobre las labores de reparación en la funeraria de Calzada y K, el Club 21 y el restaurante El caribeño, rehabilitados en saludo a los 500 años de la fundación de La Habana.

La capital cubana, cuyo asentamiento definitivo tuvo lugar el 16 de noviembre de 1519, celebrará el próximo año sus cinco siglos de vida. (PL)

/ymp/

Comente con nosotros en la página de Facebook y síganos en Twitter y Youtube

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí