Las Tunas, Cuba. Martes 14 de Agosto de 2018
Home > Deporte > Corredor de Las Tunas Lescay a la final en torneo de atletismo en Toronto

Corredor de Las Tunas Lescay a la final en torneo de atletismo en Toronto

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someonePrint this page

Corredor de Las Tunas Lescay a la final en torneo de atletismo en TorontoLas Tunas (Redacción Tiempo21).- El estelar corredor de la provincia de Las Tunas  Yoandys Lescay clasificó el viernes a la final de los 400 metros planos en el Campeonato de Norte, Centroamérica y el Caribe (NACAC) de atletismo, que acogerá hasta el próximo domingo la ciudad canadiense de Toronto.

Un despacho de la Agencia Cubana de Noticias señala que con tiempo de 46.94 segundos, Lescay se incluyó entre los ocho finalistas de esa prueba, aunque deberá mejorar para aspirar a estar en el podio de premiaciones de este sábado.

Ese registro del corredor de Cuba lo sitúo séptimo entre los que garantizaron el boleto a la discusión de las medallas, debido a que solo Luis Charles (47.19), de República Dominicana, estuvo por detrás de esa marca.

Myles Pringle (46.28), de Estados Unidos, logró el crono más destacado de las semifinales, seguido por Bralon Taplin (46.37), de Granada, según refleja el sitio oficial de ese certamen.

En el caso de Lescay, llega a Toronto luego de participar en los Juegos Centroamericanos y del Caribe de Barranquilla, donde ganó la presea de plata individual en la doble vuelta al óvalo con 45.38 segundos, que constituye su mejor marca de la presente temporada.

Subcampeón mundial universitario y dueño del título en un Campeonato Iberoamericano de atletismo, el cuatrocentista oriundo de esta provincia contribuyó al triunfo cubano en el relevo 4×400 metros planos, éxito en el que fue decisivo con un cierre espectacular.

/mdn/

Comente con nosotros en la página de Facebook y síganos en Twitter y Youtube

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someonePrint this page

Sobre Redacción Tiempo21

Encargada de realizar todo el trabajo del Grupo Internet y Tiempo21. Integrada por un Editor-jefe, una editora, un fotorreportero y camarógrafo, un director de fotografía y camarógrafo y un desarrollador Web. Es un equipo multidisciplinario y multioficio, que desarrolla las principales labores del Periodismo Hipermedia. Además de tiempo21, tiene un canal de Video-TV, y otros espacios. @tiempo21cuba

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*


× 1 = dos