Radio Victoria en Vivo

InicioLas TunasPor un verano sin accidentes en la vía

Por un verano sin accidentes en la vía

Por un verano sin accidentes en la víaMajibacoa, Las Tunas.- El incremento del patrullaje en puntos de alta concentración de personas y en zonas de conflicto, son algunas de las medidas que intensifica la Policía Nacional Revolucionaria en este municipio de conjunto con el destacamento provincial de patrulla en Las Tunas con el fin de evitar accidentes de tránsito en el verano.

Durante la etapa estival las dos carreteras que circundan a este territorio estarán custodiadas por igual cantidad de patrullas, dijo a Tiempo21 el capitán Edisleydis Silva Silva, oficial de la Policía Nacional Revolucionaria en este tunero municipio.  

La carretera a Bayamo es recorrida por un carro con frecuencia, agregó Silva Silva, mientras la vía que conduce a la provincia de Holguín cuenta con una moto a tiempo completo.   

Sobre las principales causas que originan accidentes de tránsito, el capitán Edisleydis Silva Silva, habló de la ingestión de bebidas alcohólicas mientras se conduce, la circulación de carretones oscuros a altas horas de la noche por carreteras, no prestar la debida atención al control del vehículo y el mal estado técnico de los mismos.   

En este ultimo aspecto el oficial insistió en esclarecer que los vehículos que transportan personal hacía la playa u otros campismos de la provincia, antes de realizar cada viaje deben pasar por la dirección de tránsito en Las Tunas y someterse a allí a una inspección técnica especializada, aunque el medio de transporte tenga vigente el aval que otorga la Empresa de Revisión Técnica Automotor, lo que se conoce popularmente como Somatón.    

/mdn/

Comente con nosotros en la página de Facebook y síganos en Twitter y Youtube

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí