Radio Victoria en Vivo

InicioSin categoríaComercializan en Las Tunas Proyecto de Constitución

Comercializan en Las Tunas Proyecto de Constitución

Comercializan en Las Tunas Proyecto de Constitución
TIEMPO21 FOTOS /Rey Betancourt

Las Tunas.- Con la venta hoy de 28 mil 600 ejemplares en forma de tabloide del proyecto de la Constitución de la República de Cuba, habitantes de la provincia de Las Tunas tienen en sus manos el documento para conocer las principales propuestas de modificaciones de la Carta Magna.

Una gran expectativa prima entre los tuneros, que como todos los cubanos tendrán la oportunidad de formar parte del proceso democrático de consulta popular tras los debates sobre el tema en la Asamblea Nacional del Poder Popular.

Comercializan en Las Tunas Proyecto de ConstituciónEscuche la opinión de Reinaldo Fidel Fontaine

Ir a descargar

Desde la perspectiva del jurista Reinaldo Fidel Fontaine «esta una oportunidad para revisar y sugerir lo que se entienda necesario, a toda persona le debe interesar porque esta es la ley fundamental de un país. En especial me llama la atención el derecho de las personas ante los tribunales».

Comercializan en Las Tunas Proyecto de ConstituciónEscuche declaraciones de Magalys Fonseca

Ir a descargar

Magalys Fonseca Rodríguez, directora de la Casa del Joven Creador, en esta ciudad, dice que el documento resulta esencial para explicar y debatir con la vanguardia artística sobre las modificaciones y orientar mejor a los jóvenes.

Descargue aquí el Proyecto de Constitución de la República de Cuba

Comercializan en Las Tunas Proyecto de ConstituciónEscuche la opinión de Roinel Reyes

Ir a descargar

Roinel Reyes Ávila, vicepresidente del Movimiento Juvenil Martiano en Las Tunas señala que «este proyecto tiene una significación histórica por sus propuestas de modificaciones».

Comercializan en Las Tunas Proyecto de ConstituciónEscuche declaraciones de Ernesto Ramírez

Ir a descargar

Para Ernesto Ramírez López, estudiante de la Universidad de Las Tunas «la constitución es el documento más importante y es trascendental estudiarlo y discutirlo, porque en el mismo se concretarán las modificaciones relacionadas con la vida del país.

 

Tras su aprobación en el Parlamento, el Proyecto de Constitución de la República de Cuba será sometido a consulta popular entre el 13 agosto y el 15 de noviembre del presente año.

En video

/mdn/

Comente con nosotros en la página de Facebook y síganos en Twitter y Youtube

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí